SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD (CNO) que el escrutinio de cada mesa sea realizado desde que concluya el proceso de votación.
El tribunal, encabezado por su presidente Mariano Rodríguez decidió, además, que se entregue a los delegados de los candidatos una copia del acta de escrutinio en cada colegio.
Dispuso que la presente decisión sea ejecutoria sobre minuta, no obstante cualquier recurso que se interponga contra la misma, en virtud de las disposiciones del artículo 90 de la Ley Núm. 137-11, Orgánica del Tribunal Constitucional y de los Procedimientos Constitucionales.
Con esta sentencia los jueces del TSE acogieron una acción de amparo preventivo de extrema urgencia incoada por Guido Gómez Mazara contra la CON.
Rechazaron por improcedentes, mal fundados y carentes de sustento legal los medios de inadmisión planteados por la parte accionada contra el recurso de Gómez Mazara, sometido el15 de julio del 2014.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pausa en todo el mundo las citas para visas de residencia
Denuncian pagos para aprobar proyecto bancas de apuestas
EE.UU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle lección»
Restauración Casa Aybar inicia con de RD$102.3 millones
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho


