EL SEIBO, República Dominicana.- Fue hallado muerto en su residencia de aquí el abogado y ex fiscal de esta provincia Rafael Castro Mercedes, de 51 años de edad.
Pedro Rafael Castro, su hijo, encontró el cadáver en su residencia en la calle Martina C. De Castro 2 del Ensanche Palo Hincado, con el cuello ensangrentado y un cordón desatado, .
Momentos antes su vástago había conversado con él por teléfono. No se descarta el sicariato, debido a que el abogado llevaba importantes casos de litis con hoteles.
El cuerpo fue traslado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de necropsia, luego de que técnicos realizaran un experticio en su residencia.
El procurador fiscal de aquí, Manuel Emilio Montero, llegó al lugar junto a la médico legista Altagracia Aquino. De inmediato, la Policía inició la investigación sobre el hecho.
eg-am-sp
El Seibo: Encuentran a ex fiscal asesinado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU pide «transparencia» tras caso peste pulmonar en Rusia
UE condena lanzamiento misiles Norcorea y pide rebajar tensión
BRASIL: Candidatos descartados no apoyan ni Lula ni Bolsonaro
Nobel Medicina a tres crearon interruptor controla cerebro
MEXICO: Sheinbaum pide cautela tras victoria Bolsonaro
Abinader defiende cúmulo de penas contemplado nuevo CP
EU: El desgaste de Trump pone en riesgo estados republicanos
Tres muertos y 40 heridos dejan ataques Rusia sobre Ucrania
NY: Hieren de siete puñaladas a detective origen dominicano
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)

