El PRM proclama a los ganadores de las diputaciones de ultramar

imagen
Servia Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó Parra.

NUEVA JERSEY.- La presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este estado proclamó la noche de este jueves los diputados electos en ultramar por la circunscripción número uno.

Lucilo Santos, encabezó la concurrida actividad celebrada en el local del PRM, de la ciudad de Passaic.

Santos destacó el trabajo en unidad desarrollado por dirigentes, miembros y simpatizantes, los que con la guía de Dios, tuvieron fe en el candidato, hoy presidente electo Luis Abinader.

En la actividad, donde además hablaron los diputados electos, Servia Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó Parra, se rindió un homenaje póstumo a dirigentes que dedicaron los mejores años de su juventud al PRM, pero no pudieron ver el tsunami electoral de su partido, ya que el coronavirus les arrancó sus vidas.

Familia, Rodríguez y Bidó Parra, prometieron hacer realidad la defensa de la diáspora en el exterior, al tiempo que anunciaron un conjunto de iniciativas legislativas en favor de los dominicanos.

Entre los proyectos en carpeta de los legisladores electos, citaron la revisión de envíos de vehículos, la exoneración de mudanzas, rebaja de los impuestos de los boletos aéreos, entre otras demandas de la comunidad criolla.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
4 meses hace

Y esta inutil vagancia va a ser tolerada por el nuevo gobiernito que tenemos? entonces comensariamos muy mal y la corrupcion seguira tan campante.

Dominga D. Hernández
4 meses hace

Cuántas envidias, cuántos egoísmo, Alberto y Juanito, están como siempre cobardes sangrando oírlas heridas, ya se le terminó sus botellas, envidiosos, come-cheques, corruptos, comesolos, todavía no sean recuperados de la pelaaaaa de calzón quitados que le dimos el pasado 5 de julio,Adelante mis queridos compañeros Srrvia , Nolberto, Kenia,congratulaciones

Juancito El Bruto
4 meses hace

Este es el «carguito» por el cual ha sido rechazado tres veces el Socialista a Distancia y Súbdito Imperial MIGUEL ESPAILLAT. Una botella como esa para ganarse un dineral sin hacer nada son cosas que hay que eliminar.

Dominga D. Hernández
4 meses hace

Felicidades mis queridos compañeros por nuestro triunfo y victoria contundente de nuestro PRM, deseándoles lluvias de bendiciones para el bien del país y de todos los Dominicanos, que nuestro presidente Luis Abinader, VIVA nuestro P.R.M. VIVA

Juanito
4 meses hace

Servia Iris es una empresaria en Copiague NY. Ojala no se lr vayan los humos a la cabeza en especial a sus Esposo que es un prepotente de primera.

Alberto
4 meses hace

Que hace un diputado de ultra mar? (nada) es lo mismo que una botella cobrar un sueldo de lujo

José Miguel Núñez
Responder a  Alberto
4 meses hace

Esa es una de las cosas contra las que tenemos que luchar. Esa es otro cargo para desangrar los fondos del Estado.

Robert Hijo.
Responder a  José Miguel Núñez
4 meses hace

Pero te gusta los beneficios que el pueblo dominicano recibe de la diáspora dominicana.