Santo Domingo, 8 oct (EFE).- La comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) analizará el próximo domingo la composición de las boletas, posibles alianzas con otras organización y personalidades, así como la situación política nacional.
La reunión se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del comando nacional de campaña del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, informó hoy el partido en un comunicado.
La cita estará encabeza por el presidente del partido, Andrés Bautista; y su secretario general, Jesús Vásquez.
Está prevista la asistencia de Abiander, así como de la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Milagros Ortiz Bosch, y del expresidente del país Hipólito Mejía.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
