El PLD dice expulsaría a posibles implicados en operación Falcón

imagen
Charlie Mariotti

Santo Domingo, 13 sep.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este lunes que expulsaría a cualquier militante que apareciera como implicado en la operación Falcón, que investiga una gran red de narcotráfico.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, subrayó en una comparecencia ante la prensa que las investigaciones «señalan claramente a legisladores que no son del PLD» y se preguntó «a quién benefició ese dinero».

«Si apareciese un legislador, ese legislador, alcalde, director de distrito, vocal, regidor en ejercicio o ya fuera por la decisión del voto popular (…) de forma sumaria los expulsaremos de nuestra institución», dijo Mariotti.

El Ministerio Público ha informado de que está investigando a varios legisladores por sus supuestos vínculos con la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada.

La procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, dijo que el Ministerio Público solo revelará sus nombres de los implicados una vez solicite la apertura de una investigación a la Suprema Corte de Justicia.

Hasta ahora hay 21 personas implicadas en este caso, entre ellos el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, quien fue suspendido de sus funciones por el presidente Luis Abinader, después de conocerse su arresto, el pasado miércoles.

Maldonado es militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y está casado con una diputada de esa misma fuerza política, Faustina Guerrero.

El pasado miércoles, la Fiscalía informó de que uno de los investigados es el diputado Héctor Darío Féliz, portavoz en la cámara baja del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien en el momento de lanzar la operación llevaba en su automóvil a uno de los detenidos.

La prensa, citando el informe de la Fiscalía, señala que uno de los principales implicados en la red de narcotráfico es el diputado Nelson Marmolejos, del PRM.

Según esa versión, Marmolejos habría recibido dinero de la banda de narcotraficantes para financiar su campaña electoral en 2020.

El PRM se manifestó sobre el caso este domingo y afirmó que quien cometa un hecho ilícito deberá responder ante la justicia «de manera personal», aunque el partido oficialista no dijo si tomaría medidas contra los presuntos implicados.

El presidente del PRM, José Paliza, reiteró este lunes la posición oficial del partido, manifestando que habrá «cero impunidad» contra los que hayan quebrado la ley.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
114 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elsa bolana del Villar
Elsa bolana del Villar
2 dias hace

«expulsaremos de nuestra institución» a todos los implicado en el caso Falcon.

De manera que. el PLD se expulsaria a si mismo?????

Obervador
Obervador
3 dias hace

Pues un partgido menos, nos quedamos sin el PLD, lo expulsaran a todos, ahi quedara uno

Rafael Morales
Rafael Morales
3 dias hace

Al PRM que diga lo mismo.

Rafael Morales
Rafael Morales
3 dias hace

Paliza , es expulsar al diputado Gutierrez , a los demás diputados , síndicos y funcionarios del PRM , TIENE MIEO !
No vengas con paño tibio, tú sabes bien que tu PRM recibió millones de dólares del narco para poder ganar las elecciones. Andas con paños tibios porque le tiene miedo a tus financiadores.

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
3 dias hace

Ahora son los mas puritanos. Porque no expulsaron a Euclides, Felix, Alejandrina, Josefina, Freddy Perez, Diaz Rua, Radhames camacho, a todos los Pared Perez. Doble Moral.

Felix V
Felix V
Responder a  Juan Pablo De la Cruz
3 dias hace

Lo que usted propone no es posible, ya que se quedaría ese partido sin una gran parte de sus altos dirigentes. Aunque no es mala idea.

Última edición 3 dias hace by Felix V
Cañemo
Cañemo
3 dias hace

Que arranque por el comité político !

Pedro
Pedro
3 dias hace

DE NUEVO YO, PEDRO EL DEL CONTEO REGRESIVO LE DIGO A LOS DEL PLD QUE COMPREN SILLONES COMODOS PORQUE HASTA HOY NO LE VEO COMO VAN A CONECTAR DE NUEVO CON LA POBLACION QUE SIEMPRE LE APOYO SI SIGUEN DANDO PALOS A CIEGAS QUE FUE POR LO QUE DEJARON DE VOTAR POR EL PLD………
!!!!!!!!ES QUE NO COJEN CABEZA, SON COMO LOS QUIPES PERO SIN SABOR!!!!

joe
joe
3 dias hace

El primero que debe ser expulsado es danilo mierdina y la ballena mariotti, y siguiendo la lista con la vibora margot

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
3 dias hace

Jajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajaj, jaijaijaijaijai, hasta en chino me rei, cuacuacuacuacua. errrrrrrdiablo, que chistosos.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
3 dias hace

Bueno…..el PLD se quedaria vacio si expulsan a los corruptos y narcotraficantes ….el tal charlie marioneta se cree que la pava pone donde ponia
No se a donde llegaremos porque el PRM desde que nacio …nacio siendo un Narco-Partido y del PLD ni hablar!!
Pobre Republica Dominicana….un militar deberia armar un lio grande y cojer el mando del poder!!

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

EL PRIMER NARCO DEL PLD ES EL VIEJO EN LA FOTO CON LA SONRISA COMO EL GUAZON (JOKER).SE PASEABA CON HO CHI MINH FUMANDO PASTO Y METIENDO OPIO,VIEJA VAGA Y VAGABUNDA LA BOSCH.

Frank Tejada
Frank Tejada
4 dias hace

El pueblo sabe muy bien para lo que da el pld. 😼😾🙀😿😼

Algenis
Algenis
4 dias hace

Bueno si fueran responsable no quedara un miembro ese partido si así se le puede llamar,si los pledeista estuvieran vergüenza no salieran en los medios.

julio26
julio26
4 dias hace

con todas las informaciones que el ministerio publico y la fiscal jenny Berenice de persecución de la corrupción administrativa y el lavado de activos es de procedimiento y empoderamiento como contraparte local, solamente, esas cosas hay que hacerla saber a la opinión publica, ya lo saben

julio26
julio26
4 dias hace

esas declaraciones del PLD refleja con claridad cual es el criterio que hay en ese sentido, y creemos que no debieron politizar este caso ni dar ningún tipos de declaraciones si todavía no hay una acusación formal ni un expediente de parte del ministerio publico y se dice que es la justicia norteamericana y la DEA , que han venido directamente y son los que acusan a cada imputado, esa es la primera vez y este caso es el mas grande hasta ahora

Enrique Rivera
Enrique Rivera
4 dias hace

Ese Mariotti si es charlatán y mentiroso.. Cuando en su 20 años de gobierno el PLD ha expulsado por corrupcion. Y ahí está el caso Medusa, con hermano, hermana, cuñado de Danilo y dirigentes del PLD. Los expulsaran.? Si no los expulsan, Mariotti debe ahorcarse en el local del PLD.

julio26
julio26
4 dias hace

esas declaraciones del PLD refleja con claridad cual es el criterio que hay en ese sentido, y creemos que no debieron politizar este caso ni dar ningún tipos de declaraciones si todavía no hay una acusación formal ni un expediente de parte del ministerio publico y se dice que es la justicia norteamericana y la DEA , son que han venido directamente
a buscar y apresar a todos esos narcotraficante que se movían con libertad esa es la realidad

Chiguette
Chiguette
4 dias hace

Bueno pues deberían iniciar con expulsar a Danilo y Yanalan

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
4 dias hace

Coooooooooooññññoooooooo se va a quedar el PLD vacio.

Van a expulsar a todos los catedraticos y a todos los estdiantes de esa universidad de delincuentes.

Pero:
Quien los va a expulsar?
Para donde se irán?

Aun caben más en la FP?

Desaparecerá el PLD??????

José Martínez
José Martínez
Responder a  El Ciudadano Pensante
4 dias hace

Sin embargo hasta ahora todos los acusados extraditados y apresado por Narcotrafico son del PRM. Pienso que estas hablando de un lugar de emoción divorciado de lo que es la realidad.

Alberto
Alberto
Responder a  El Ciudadano Pensante
4 dias hace

K verguenza espulcen a los pulpos tambien

JONATHAN SMITH
JONATHAN SMITH
4 dias hace

ESTE SENOR NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO, QUIERA DIOS QUE ASI SEA PORQUE EL PUEBLO DOMINICANO SE LIBRARIA DE ESA PLAGA PARA SIEMPRE, YA QUE EXPULSARIA EN COMITE, POLITICO Y CENTRAL CASI COMPLETO Y AUTOMATICAMENTE ESE CORRUPTO PARTIDO QUEDARIA ELIMINADO. HAZLO MARIOTI, QUE LE HARIA UN GRAN FAVOR AL PAIS Y AL PUEBLO DOMINICANO. Y POR AHI PODRIA COMENZAR A SENSURAR ENERGICAMENTE LA CORRUPCION Y EL DEFALCO QUE LE HIZIERON AL PAIS.

José Martínez
José Martínez
Responder a  JONATHAN SMITH
4 dias hace

De acuerdo. Quiero ver la investigaciones llevado a cabo y todos los vinculados y los que son encontrados culpables que paguen por sus hechos. Respaldo esa decisión de Marioti y quiero que lo haga.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
4 dias hace

Y a las de CORAL, MEDUSA y OTRAS? se van a quedar sin gente…

José Martínez
José Martínez
Responder a  Anlta Campusano Salazar
4 dias hace

La de Coral es persecución política así de simple. Además los del Coral son militares. Militares no son figuras políticas. Eso se trata de las FFAA que es una institucion independiente y apolítica. Nadie en el caso Coral es Peledeista… Ese caso está siendo usado para desacreditar el gobierno de Danilo que fue uno de los mejores gobiernos de este país.

David Castillo
David Castillo
Responder a  José Martínez
4 dias hace

USTED VIENE DE OTRA GALAXIA VERDAD? O ES UN TONTO? PORQUE DESACREDITAR A DANILO NO ES POSIBLE. EL MISM O SE ENCARGO DE DESACREDITARSE.
RECUERDE ESTA FRACE DE SU DANILE MEDINE: CUAL CORRUPCION?

José Martínez
José Martínez
Responder a  David Castillo
4 dias hace

¿Me vas a decir que Abinader y Chuki no sabían de tantos escándalos de Narcotrafico en su Partido? Hablar de drogas en este país es un relajo. Nadie toma esto en serio. Eligieron un Narco Estado y ahora Abinader «no sabía» que habían Narcos en su Partido y que paguen por sus hechos. No luce bien para esa organización. Tome en cuenta que el desarrollo de este país bajo Danilo fue mil veces mejor que bajó este gobierno. Con y sin Covid. Ya verán.

Última edición 4 dias hace by José Martínez
Max
Max
Responder a  José Martínez
4 dias hace

Que cojones tiene usted
Pues pregúntele al pueblo porque votaron en contra sería por su buen trabajo
Y su buena defensa a los corruptos

José Martínez
José Martínez
Responder a  Max
4 dias hace

Votamos en contra de los mismos rostros gobernando el país. Queríamos sangre nueva. Algo diferente. Lo que sellara este país en la gloria será una modificación para 2 períodos Presidenciales de 6 años y nunca jamás con los puestos en el Congreso con términos sin limite y elecciones para ellos cada 4 años. Ahí veramos cambios reales sin tener que estar tan preocupado de política y campaña con tanta frecuencia.

Última edición 4 dias hace by José Martínez
Ciudadanos
Ciudadanos
4 dias hace

BUENO PLD, SIGUEN HUNDIÉNDOSE EN EL LODO DE LA NARCO-CORRUPCION, ESPERO UNA ALOCUCIÓN DE SU PRESIDENTE, O ES QUE TODAVÍA NI VE, NI OYE, NI HABLA, NI ENTIENDE Y EL QUE “EL QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NO LO HAGA “

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ciudadanos
4 dias hace

Aun no hemos visto el primer Peledeista preso por Narcotrafico. Tomando esto como un juego de estadística el PLD está calculado a no expulsar nadie. Tomaremos una expectativa de que se expulsar an uno o dos. Igual como en el boxeo o juego de pelota. Puedes expectar que Licey va a ganar pero tienes que calcular que el equipo opositor va a lograr una o dos carreras. Pa mi esta es una jugada inteligente de parte del PLD.

el rastrero.-
el rastrero.-
4 dias hace

Con el desgaste que ha tenido tu partido, pasando por el poder y las travesuras ejecutadas por ese paso, si fueran a expulsarlos, la membresia del partido, tuviera esencia de extincion. Sera que este puerco, con delaraciones asi, cuando la hace, las pensara con cabeza ajena.-

LUZ MÁS LUZ!!!!!
LUZ MÁS LUZ!!!!!
4 dias hace

Hay una verdad incontrovertible: la red de narcos ha sido enfrentada en el gobierno de Abinader. Hay otra verdad: sin un Ministerio Público independiente y responsable no prospera una acción ejemplarizadora como esta. El resto es irresponsabilidad o complicidad.

El verdugoa
El verdugoa
Responder a  LUZ MÁS LUZ!!!!!
4 dias hace

Tu ignorancia te hacen ver más bruta, de que Partido político son los congresistas y funcionario que está persiguiendo la DEA? Son del PLD o del PRM? estúpida…

José Martínez
José Martínez
Responder a  LUZ MÁS LUZ!!!!!
4 dias hace

Hay otra verdad la DEA y FBI son los que están haciendo el trabajo pesado en esta investigación. También otra verdad el compromiso de RD combatir el Narcotrafico y el Crimen Organizado fue hecho en el 2019 con acuerdos internacionales en la ONU. Este gobierno no merece el crédito de esta operación siendo llevado a cabo, 1/5 de crédito es lo que merecen por mucho.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
3 dias hace

este hijo e su pu ta madre… debes tener mier da en la cabeza… y que mal di to loco que escribe tantas incongruencias… aza ro so… dejas de justificar tantos a esos ladrones… los narcos son del prmismo y los que están trancaos plddanilistas es persecución… cooo no como genera este crustáceo palabras para ser tan distante de un hecho a uno… y al otro lo exonera… cambias ese disco… buen fatal…

Piraguero
Piraguero
4 dias hace

Cuándo Ustedes gobernaban no había autodades ustedes mismo eran la autoridad ,No había suprema los jueces eran puesto por ustedes ( charlatanes) era un narco estado, los Dominicanos no olvidamos el Perro guevero aunque le quemen la boca siguen comiendo huevo

Anthony
Anthony
4 dias hace

Que maldicto decaro Este Viejo cagalitroso

Anthony
Anthony
4 dias hace

Mama huebo maritime y loque estan preso degraciao

El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

…»PUES ENTONCES, EXPULSENLOS A TODITOS, COMENZANDO POR USTEDES MISMOS, CHARLIA MARICONIOTIS Y AL MISMO DANILO – PULPO – VIRUS, NARCOTRAFICANTES TODOS USTEDES, QUE LES GUSTA DEMASIADO EL DINERO, HASTA MAL – HABIDO«, DEBERIAN METERSE TODOS USTEDES TODITOS EN LA CARCEL DE NAJAYO Y DESINTEGRAR POR COMPLETO ESE PARTIDUCHO LLENO DE NARCOTRAFICANTES Y LADRONES, «ASOCIACION DE MAL – HECHORES» !!!…

Luis Ramírez
Luis Ramírez
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Aprovecha bien tu botellita que tu narco PRD alias PRM se va

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Luis Ramírez
3 dias hace

Atiende tu Cartón Morado que Ahorita se Desintegra, Decricaja Muy Pronto, No vuelven más, pero Ya Perdiste tu Botella.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
4 dias hace

creo que si realizan esto se van a quedar sin nada

Luis garcia
Luis garcia
4 dias hace

no importa en que govierno se formaron todos estos narcos el punto es que son todos del PRM,
ademas ese a sido el historial de ese partido, delen un vistazo a la historia desde Gorge blanco hasta hipolito megia para que vean lo que pso,

Alexander
Alexander
Responder a  Luis garcia
4 dias hace

Luis ,vuelve a la escuela para que te den gramatica y asi puedes escribire correctamente.
Gracias.

Jovanny
Jovanny
4 dias hace

Expulsen a Danilo o es que acaso ustedes creen que robarle el dinero al pueblo es meno malo que vender droga por que no expulsaron a Leonel Fernández cuando lo de Quirino porque no explican cómo Cesar el abusador y esta gente opero en su gobierno y salían con tanta facilidad dela cárcel

La mamis
La mamis
4 dias hace

Jaja que gentes mas comicas! Les abrieron las puertas al crimen organizados, y todas las diabluras, y ahora quiren castigarse ellos mismos, que caras duras tuenen estos tipos! Asustados? Som los ojos azules los que estan gobernando, que bobos…

Istael
Istael
4 dias hace

Si el pld va expulsar..a los implicado..en corrupsion..y narcotrafico..se van avkedar sin dirigente..hay si hay tela..de..domde cortar..comenzando..oor..danilo.
Peralta..jean..alan

Danilo morido
Danilo morido
4 dias hace

Expulsense Uds mismo Comité podrido y corrompidos

Perro prieto
Perro prieto
4 dias hace

UNA PREGUNTA INGENUA: ¿Si hubiese sido en los pasados gobiernos, que legisladores y funcionarios del PLD estuviesen envuelto en una red de narcotráfico internacional como ésta, DANILO o LEONEL hubieran permitido actuar a la PGR, como en este caso lo ha hecho LUIS ABINADER??

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Perro prieto
4 dias hace

…»GRAN PREGUNTA«, «LA PREGUNTA DEL MILENIO«, «NO MAS PALABRAS, SOBRAN LAS PALABRAS», «LLEVATELO CUNDO» !!!…

Última edición 4 dias hace by El Justiciero II
DamesiOyito
DamesiOyito
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Palizita está tapando sus narcos.

Alexander
Alexander
Responder a  Perro prieto
4 dias hace

Ni en tus mas grandes pesadillas.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Perro prieto
4 dias hace

Tienes que tomar en cuenta la realidad que es el PRM casi exclusivamente involucrado en Narcotrafico. Pará mí se ve como que el PRM cogio dinero de Narcos para ser elegidos y combatir la «corrupción» administrativa del PLD. Además los acuerdos firmado con organismos internacionales para combatir el crimen organizado en la región fueron hecho en el 2019. No es la PGR actuando aquí es la DEA y FBI. Este gobierno tiene sus manos amarrada en esto.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Perro prieto
4 dias hace

Te voy a tirar un hueso y decir que Míriam Germán y la PGR firmó un acuerdo para combatir la corrupción Administrativa en 2020 con organismos internacionales cuando RD todavía estaba en el Consejo de seguridad de la ONU sin embargo por casos tan complejos de crimen organizado investigaciones no se hacen de un día pal otro. Estas operaciones contra el Narcotrafico son frutos del labor de la previa administración.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Perro prieto
4 dias hace

Hasta que un Peledeista no esté involucrado en esta operación Falcón este bobo de un Narco Estado será exclusivo del PRM. Nadie va a culpar la ola de atracos arropando el país en el PRM. Los delincuentes son delincuentes y la delincuencia siempre va a existir. Lo único que detiene delincuencia es enfrentarla.

J. Jimenez
J. Jimenez
4 dias hace

Yo aplaudíria esta acción de haber venido desde otro litoral, o así viniendo del PLD simple y sencillamente porque esta mafia se desarrolló precisamente bajo el Amparo de sus gobiernos y con la coparticipación de muchos miembros de la alta dirigencia del PLD, con el agravante de haber creado toda una estructura estatal complaciente y cómplice con la delincuencia de alto nivel, mientras también protegían a los funcionarios corruptos

José Martínez
José Martínez
Responder a  J. Jimenez
4 dias hace

Explicame como en 2021 los Narcotraficantes en EE.UU son la culpa de Bill Clinton, Bush 43, Obama, Trump o Joe Biden. Explicame cómo los tarjeteros y criminales de Collar blanco existen por los Presidentes de un país o un Partido gobernante. Entiendo que detesta el PLD sin embargo si me quieres dejar creer que el crimen o criminal solo existe por razón de un gobierno o poder político eso es una falta de respeto a la inteligencia. Así no.

Alexander
Alexander
Responder a  José Martínez
4 dias hace

Es que nacieron,crecieron y se formaron es esos periodos de gobiernos.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Alexander
4 dias hace

El Dominicano responsable de crear crack en NY lo hizo en los 80s. El delincuente es delincuente. Culpando un gobierno por actos de delincuencia cometido por delincuentes es algo poco lógico. Ese razonamiento no es nada más que un discurso político.

Luis
Luis
4 dias hace

Cuantos quedarán ??????????????????!!???

Que vaina
Que vaina
4 dias hace

Ahora juegan a Sèrios, por que se dado cuenta, que Miriam German no està jugando.

Dominicano
Dominicano
4 dias hace

Deberían expulsar el excremento ,ladron y sin honor del sanjuanino,dijo cesar el abusador que le llevaba dinero a su casa

Many
Many
4 dias hace

Lo que éstos delincuentes del pld tienen que explicar el porqué tenían a todos estos capos y lavadores sueltos haciendo lo que ellos quisieran en el país durante veinte años, , obedecían tanto a los intereses de danilo y leonel que hasta los infiltraron en el paltido que se veía como vencedor. Pero se le Pelo el villete ya que este gobierno no lo protegerá como lo hizo el gobierno del pld..

José Martínez
José Martínez
Responder a  Many
4 dias hace

Ahora dígame como los Narcotraficantes en EE.UU son culpa del gobierno de turno….

Juanperez
Juanperez
Responder a  Many
4 dias hace

Exactamente pero también las autoridades del prm digan cuanto recibieron para la campaña electoral del narcotráfico que no somos tontos hay muchos defendiendo el prm a sabiendas que en esos partidos para ser senador o diputado sólo hay que tener una buena suma de dinero

José Martínez
José Martínez
Responder a  Juanperez
4 dias hace

De mi conocimiento fue en el 2019 que RD firmó un pacto para combatir el crimen organizado en el Caribe y país en la ONU. Si estoy analizando esto correcto el PRM recibió dinero de Narcos para combatir la «corrupción» del gobierno del PLD. El que confíe en el gobierno para salir alante es un mediocre especialmente en un país con un sector privado tan robusto como este. Esos Narco políticos no le importa el país ellos simplemente están detrás de lo suyo.

Aveliin
Aveliin
4 dias hace

Jejejejejej que autoexpulsen todos entonces

Shlom
Shlom
4 dias hace

SEÑORES NO SE DESESPEREN QUE DESPUÉS DE ESTÁ Operación FALCÓN, VIENE LA OPERACIÓN TIBURÓN…. PA DENTRO DANILO EL MAS CORRUCTO

Shlom
Shlom
4 dias hace

PERO DE VERDAD QUE LA MAFIA MORADA NO TIENE VERGUENZA…. PERO ESTOS DESGRACIADOS SIGUEN CREYENDO QUE VAN A SEGUIR ENGAÑANDO…. PERO SI TODAD ESAS DROGAS SE MOVIÓ EN COMPLICIDAD CON SUS FUNCIONARIOS Y SUS GOBIERNOS, DESGRACIADA CLOACA POLÍTICA….

LA PERRA MAYOR
LA PERRA MAYOR
4 dias hace

EL PARTIDO QUE CONSTRUYO LA PATRIA MODERNA. EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MAMAGUEBО

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

Tu?

Shlom
Shlom
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

MIRA SUBNORMAL DEL DIABLO… MALDITO LOCO. PERO ES QUE TU ANALISAS CON LOS INTESTINOS??? ES QUE NO VES LAS DROGAS COMO ANDABAN EN ESTE PAIS CUANDO GOBERNABA ESA MALDITA MAFIA? ESTE DESGRACIADO TIENE QUE TENER UN PUNTO

prof. marte
prof. marte
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

No hay que ser tan , para emitir su opinion, o comentario.

Última edición 4 dias hace by prof. marte
prof. marte
prof. marte
Responder a  prof. marte
4 dias hace

No hay que ser tan vulgar, para emitir su opinion…, aprendan a respetar, que de eso se trata.

J. Jimenez
J. Jimenez
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

Para que hayan mamaguebos deben existir los guebomamados. Entendiste?

T ulio MARRANA, FALSO PHD, LAMBON y FALSO INFLUENC
T ulio MARRANA, FALSO PHD, LAMBON y FALSO INFLUENC
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

eso eres tu, un lambon sin botella y pajaro haitiano sin oficio, tulio marrana

Frank Tejada
Frank Tejada
4 dias hace

Mariotti cuando habla suerta gusanos por esa boca. Cómo si el pueblo no conociera de qué ellos (los peledeistas) fureron capaces. Por Dios, el pueblo no quiere verlos a ustedes ni en la televisión. Sólo queremos verlos con las esposas puestas y el casco en la cabeza. Ladrones!!…

GONZALO BICHARA
GONZALO BICHARA
4 dias hace

DE IZQ A DERECHA…UNA CHAPEADORA,UN PAJARO,UN LADRONASO Y UN PAYASO SIN CEREBRO HABLA PU PU.

En la farmacia no venden cerebros.
En la farmacia no venden cerebros.
Responder a  GONZALO BICHARA
4 dias hace

Y tu ere la pu pu de la pu pu que la pu pu que el habla defe ca

Funkete
Funkete
4 dias hace

EL PRIMER NARCO DEL PLD ES EL VIEJO EN LA FOTO CON LA SONRISA COMO EL GUAZON (JOKER).SE PASEABA CON HO CHI MINH FUMANDO PASTO Y METIENDO OPIO,VIEJA VAGA Y VAGABUNDA LA BOSCH.

joe
joe
4 dias hace

Pero bueno y que era lo que hacia el general Sigfrido Pared Perez que parece que no se enteraba de nada. Segun tenia entendido que era el jefe de intelingencia, esto es una pena porque siempre tuve buena impresion de ese militar, creo que deben investigarlo ya que se supone que sabia todo lo que se movia en el pais

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
4 dias hace

Partía de charlatanes corruptos ojalá aparezca

MIGUEL NARGAS M.
MIGUEL NARGAS M.
4 dias hace

En numeros negativos anda la matricula de los PeleDrogas.