PLD afirma Juan Bosch creó la Constitución «más completa»

imagen
Juan Bosch.

Santo Domingo, 25 sep.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recordó este sábado el 58 aniversario del golpe de Estado que derrocó al presidente Juan Bosch, en 1963, y aseguró que este creó la Constitución «más completa» que ha tenido la República Dominicana.

Bosch, quien gobernó solo siete meses, triunfó en las elecciones generales de 1962, las primeras celebradas tras la dictadura de 31 años de Rafael Trujillo Molina.

La organización opositora, fundada por Bosch en 1973, exhortó a sus miembros a defender el legado del expresidente y hacerlo «con la frente en alto».

Un comunicado de la organización aseguró que el PLD volverá «a gobernar el país» en 2024.

«Los peledeistas pueden tocar las puertas de los dominicanos con orgullo, porque la gente conoce el legado de los Gobiernos del PLD y las bases que lo sustentaron que fueron los ideales del profesor Juan Bosch», afirmó el PLD.

Por otro lado, el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Manolo Pichardo, dijo que con Juan Bosch nació la democracia en el país.

Pichardo dijo, a través de su cuenta en Twitter, que el golpe de Estado contra el entonces mandatario fue auspiciado por la «cúpula de la Iglesia, la oligarquía trujillista y el Gobierno de Estados Unidos».

Bosch fue el primer presidente elegido democráticamente, luego de la tiranía de Trujillo. Fue el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que fundara en Cuba, en 1939, donde permanecía exiliado.

Diecinueve meses después del derrocamiento, un movimiento cívico-militar se levantó en armas exigiendo el regreso al poder de Bosch, desencadenando la Guerra de Abril y la posterior invasión del país por parte de Estados Unidos.

of-am

RD recordó este sábado el golpe estado a Bosch, ocurrido en 1963

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
73 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
19 dias hace

Si los peledelincuentes tuvieran un ápice de vergüenza no mencionaran a Juan Bosch.

Luis
Luis
19 dias hace

Los verdaderos patriotas agarraron esa constitución y se la metieron por el ano a Juan Bosch y a Fidel Castro.
Bosch fue el que trajo a la sociedad dominicana el odio de clases sociales y el odio a los capitalistas, que son los que verdaderamente desarrollan los países y dan empleo.
Bosch promovió que los pobres vivan de los subsidios en ves de promover el trabajo como forma digna de ganarse la vida.

Felix El Duro
Felix El Duro
19 dias hace

Jejejeje, de verdad ? Y porque Mandrake El Mago creó el Mamotreto de 2010 y no quieren que lo toquen ? Ese Energumeno se cree el Cristobal Colon de las leyes Dominicanas, para cubrirse de los crimenes y robos

lalon
lalon
19 dias hace

El “Pacto” que enterró los ideales del Maestro

En los últimos años de su vida y gravemente enfermo, Juan Bosch no percibió ni pudo evitar la traición que le venía desde la organización que fundó, y sin capacidad para reaccionar y poder evitarlo imponiendo su autoridad y principios, se dice que bajo los efectos de medicamentos que les proporcionaron para que no pudiera darse cuenta del acto de traición, fue tomado de las manos por el discipulado

lalon
lalon
19 dias hace

En lo administrativo: consagró en su mandato la plena capacidad civil de la mujer dominicana y en discurso a toda la nación, Bosch dejó establecido que su gobierno, tal y como estaba contenido en el proyecto de constitución de Juan Pablo Duarte, utilizaría toda “su autoridad para hacer respetar su legalidad», al entender que «en una democracia todo el mundo tiene que cumplir la ley sin importar su condición social, económica o política

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
19 dias hace

EL PROFESOR JUAN BOSCH LO UNICO QUE FUNDO FUE LA.GRAN.ATRACTIVA FABRICA DEL.VULGARES CORRUPTOS LADRONES. COMENSANDO CON SUS DOS ALUMNOS PREFERIDOS LEONEL FERNÁNDEZ Y EL DESFALCADOR DEL PAIS DANILO MEDINA.

Jose nunez.
Jose nunez.
19 dias hace

Don Juan creo la constitución más completa. Y ustedes crearon la pandilla más corrupta de la historia contemporánea del país. Dejen esa hipocrecia porque el pueblo ya los conoce. La modalidad es el discurso barato para llenar requisitos. ¡ MALDITOS! Me comieron de tonto útil para lograr sus malsanos objetivos.

CIPRIANO
CIPRIANO
19 dias hace

BOSCH LUCHO CONTRA LA TIRANIA, PERO EN SUS IDEALES SOCIALISTAS PROPONIA UN GABIERNO TITULADO: » DICTADURA CON APOYO POPULAR». ESA FUE UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL LE DESTITUYERON, IMAGINENSE, UN PAIS SALIENDO DE UNA DICTADURA DONDE NO SE PODIA NI RESPIRAR SIN PERMISO DEL DICTADOR, Y ENTONCES BOSCH PREGONA EN SU AGENDA OTRA DICTADURA CON APOYO DEL PUEBLO. QUE BONITA IDEA!!!!!!

ADULON
ADULON
Responder a  CIPRIANO
19 dias hace

Eres un ignorante, estupido y mal fundado ideologicamente, en los 7 meses del gobierno de juan bosch, ha sido el unico momento que el pais disfruto del unico aire donde las libertades, la justicia, el derecho del dominicano, pero sobre todo el de la mujer y el pais se constituyeron en la europa o norte america que hoy se conoce cuando se habla de respeto civil y a las leyes.

julo26
julo26
20 dias hace

en cada propuestas que hace estas son apoyadas al ser bien valoradas por todos los sectores organizados en el dialogo nacional convocados por el presidente luis abinader para buscar una unidad de criterio para solucionar la actuar crisis etpimiologica del covid19 y enfrentar la economica y financiera asi como los aumentos de los productos de la canasta familiar que han subidos y parar la inflacion escalonada y la deuda externa ya lo saben

julo26
julo26
20 dias hace

el politico dominicano con una conducta prudente, coherente, digna, y respectuosa hasta, ahora, sigues dando demostraciones firmes de civismo y con ideas mas avanzadas para romper los que hasta ahora tenemos que transformar como sociedad, innovar y avanzar superar esta crisis circuntacial moentanea de insalubridad y pandemica del covid19, es el presidente del PRD, quien cada vez indica como enfrentar nuestros obstaculos y desafios ya lo saben

dominga martinez
dominga martinez
20 dias hace

juan bosch adecento el estado y danilo y leonel la cagaron

Josecito
Josecito
Responder a  dominga martinez
19 dias hace

en 7 meses no hizo ni Mier Da.Cogerse los cuartos del Prestamo con Inglaterra y tener una Loca Vieja llamada Telma Frias poniendo y botando gente.

julo26
julo26
20 dias hace

aqui hay hablar claro y ser coherente, los dirigentes politico del sistema democratico, todavia no aceptan ni asimilan la socialdemocracia desde el ejercicio politico y el liderazgo nacional reconoce los aportes logrados hasta ahora que el ongeniero don Miguel Varga maldonado, ha logrado, como ser un buen gerente eficiente y pulcros en el manejo de los recursos privados y publicos como ministro de relaciones exteriores, ya lo saben

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
20 dias hace

PLD, VEINTE AÑOS EN EL ESTADO DOMINICANO, HOY LLORAN O MUCHOS LLORIQUEOS, POR QUE ENTIENDEN QUE JAMAS EL PLD, SERA PARTIDO EN LAS LIDES POLÍTICAS DEL PAÍS ¿POR QUE?, PRECISAMENTE PORQUE SE APARTARON DE LA ESENCIA DE LAS CONCEPCIONES POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES POR LA QUE EL PROFESOR JUAN BOSCH Y GAVIÑO, FUNDO EL PLD. ¿QUE HICIERON SUS MIEMBROS DEL COMITÉ POLÍTICO? QUE SE (SIGUE)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
20 dias hace

APARTARON DE CONDUCIR EL ESTADO DOMINICANO, PARA SATISFACER SUS ASUNTOS PERSONALES, PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO Y SE OLVIDARON DEL PUEBLO DOMINICANO. POR ESO, HOY UNA GRAN MAYORÍA DE ESOS EX-FUNCIONARIOS, HOY SON MILLONARIOS O EXHIBEN ALTAS RIQUEZAS QUE NO HAY POR DONDE DEMOSTRAR QUE FUERON OBTENIDAS EN BASE A TRABAJO
HONESTO O GUAYANDO LA YUCA…..POR ESO HOY, EL PLD (SIGUE)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
20 dias hace

O SU COMITÉ CENTRAL, NO DEBERÍAN DE USAR AL PROFESOR JUAN BOSCH, EN SU ESTANDARTE DE ENARBOLAR LA CONSTITUCIÓN QUE IMPREGNO EN SU GOBIERNO DE 1963, EL PROFESOR BOSCH. EN NADA, SE PARECIERON LOS VEINTE AÑOS DE GOBIERNO DEL PLD CON ESA CONSTITUCIÓN QUE FUE UN EJEMPLO, EN EL GOBIERNO DE 1963, PERO MUY DIFERENTE A LAS CONSTITUCIONES O LAS TRANSFORMACIONES QUE HUBO (SIGUE)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
20 dias hace

EN LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA, IMPLEMENTADA POR
LOS ACTORES PELEDEISTAS, MIENTRAS ESTUVIERON EN EL PODER EN LOS VEINTE AÑOS, LEONEL Y DANILO. LO MEJOR PARA EL PLD, FUERA DEL PODER Y QUE NUNCA VOLVERÁN AL PODER, ES NO MENCIONAR AL PROFESOR BOSCH, PORQUE PIENSO QUE HOY Y HOY, ESTÁN PASANDO DE RIDÍCULOS SU COMITÉ CENTRAL Y QUE ADEMAS, ES UNA OFENSA MAYÚSCULA CONTRA LOS SENTIMIENTOS DE (SIGUE)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
20 dias hace

BOSCH EN SU TUMBA. DEJEMOS A BOSCH TRANQUILO QUE SI BOSCH REVIVIERA, HACE TIEMPO QUE A TODOS ESOS MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD, LO HUBIESE VOTADO DEL PLD.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  José A. Ramírez M
19 dias hace

José caga parao conformate con escribir un comentario sustancioso y no esa retahíla monótona e insípida

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Eduardo Guillermo
19 dias hace

SI ES ASÍ, ENTONCES, PORQUE TU NO REBATES, LO QUE EXPRESO CON UN COMENTARIO MAS AJUSTADO A LO QUE EXPRESO CON RELACIÓN AL PLD Y SU FUTURO. AHORA BIEN, SI ERES PELEDEISTA, HAZTE DE CUENTA QUE NO DIJE NADA………., PORQUE NO PIERDO MIS PRECIOSOS TIEMPOS CON UN IDIOTA… QUE NO TIENES CAPACIDAD PARA HILVANAR IDEAS QUE PUEDA INTERPRETAR LO QUE EXPRESO EN SU JUSTA DIMENSIÓN.

julo26
julo26
20 dias hace

nada perfecto en la vida, sino paradigmas que cambiar y romper como los record guines, ahora bien aqui historicamente, todos los presidentes desde trujillo hasta hoy desean tener su propia constitucion para adecuarlas como traje a la medida para gobernar a su antojo y deseos personalista como patriarcas y emperadores para mantenerses en el poder ejecutivo, fue Miguel Vargas Maldonados, presidente del PRD, hizo prohibir la reeleccion ya lo saben

Montana
Montana
20 dias hace

Los alumn@s superaron su maestro

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
20 dias hace

El PLD. Ha pensado muy bien en el legado histórico de Boch, pero de repente bemosvun legado pisoteado burlado por la cúpula de su propio partido, el PLD, sus dirigentes político a nivel nacional son todos corruptos, nadie puede hablar bien de ningunos de ellos, ni lo que quedan tampoco lo que se han salidos del partido, ellos todos los Peledeistas han formado un entramado de corrupción y robos a la Patria. REPULICA DOMINICANA.

Bárbara
Bárbara
20 dias hace

Que le valió a el, crear tantos (LADRONES) perdón TIGUERES

Guillermo
Guillermo
20 dias hace

Creo q para la época la Constitución de Bosch estaba adecuada. Pero hasta ahora no ha habido una Constitución más perfecta actual. Y de derecho como la del 2010. Q el enmedio de dañino vino a modificarla para hacerte una a su medida.ahora quiere Luis hacerse otra para el Pero creo q no es necesario por ahora

Rolando cruz
Rolando cruz
20 dias hace

Y cual fue la razón que el gatoniel las modificó en el 2010 sería para protegerse

el peje
el peje
20 dias hace

juan bosch formo la contitucion mas completa de ladrones son tan completa que cada mienbro de esa contitucion creeho su propia ley para robar.y su articulo de protecion sin leyes y sin justicias. de dondes salieron de las nadas y hoy nadan en las abundancias como les dad las ganas, ladronasasaso.todos, aquel que piense en PLD Y FUERZA DEL PUEBLOS son los mismo caballo, con diferentes burros de seguidores,,

Juan Emilio
Juan Emilio
Responder a  el peje
20 dias hace

Tú confundes malos funcionarios con la carta magna. Eso es insólito a esta etapa de vida en que se supone hay mayor nivel de educación. Por eso el país no logra avanzar en los exámenes PISA.

Guillotina
Guillotina
Responder a  Juan Emilio
20 dias hace

Juan Boch ..fuiiiiiiiiiiii , ladrones tooooo … y Pajaro

Maria Diaz
Maria Diaz
20 dias hace

Y quien hizo la del 2010, no fue un alumno de Juan Bosch. No fue Leonel Fernández de que partido es quien cambió la constitución.

C David
C David
Responder a  Maria Diaz
20 dias hace

Maria, desde joven me decían, “ Alumno que no aprendió Maestro que no Enseñó “ Entendisteis,¡?

plinio
plinio
Responder a  C David
19 dias hace

Nada que ver, el maestro enseña, el alunno se preocupa por aprender, si tienes un hijo y te sale ladron y tu nunca robaste ylo educate como se debe, es tu culpa, o tu eres un ladron?

El Hidalgo
El Hidalgo
20 dias hace

Jajaja que bajo han llegado los peledeistas. Con Juan Bosch nació la democracia y a la vez acusan al gobierno de EEUU de participar en el golpe de estado. La principal tarea de los gringos es promover la democracia al rededor del mundo. EL OVEJO BLANCO ERA UN EMPEDERNIDO COMUNISTA Y NO PODÍA HABER DOS CUBA EN EL CARIBE. ESO DICE LA DESCLASIFICACION NADIE MÁS.

Guillotina
Guillotina
Responder a  El Hidalgo
20 dias hace

Juan Boch era pajaro

Francisco Fernández
Francisco Fernández
20 dias hace

Abel Martínez 2024 para que vuelva El Progreso

Josecito
Josecito
Responder a  Francisco Fernández
20 dias hace

#ABELpajaroAlPoder

Martina Marcel
Martina Marcel
20 dias hace

Y donde fue el fallo que salieron todos LADRONES

lalon
lalon
Responder a  Martina Marcel
19 dias hace

Simple Martina, la ambicion de un grupo que cuando se vió en el poder no pudo resistirse a la tentaciones que el poder le ofreció, leonel fué el artifice, porque el prefirió seguir los lineamiento de balaguer y no lo de Juan bosch, juan bosh fué el politico mas honesto, aquhttps://historiadominicana.blogspot.com/2020/06/los-discipulos-traicionaron-la.htmli te dejo un enlace para que tengas una idea de quien fué juna bosch

Juan Espaillat
Juan Espaillat
20 dias hace

Y ustedes crearon el partido más corrupto y delincuente de todo el Caribe, Europa, Oceanía, Asia, África y America. Escóndanse y no se dejen ver aunque sea por 40 o 50 años, SALTEADORES!!

Rolando cruz
Rolando cruz
20 dias hace

Pero su discípulo salieron ladrones y ladrones

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
20 dias hace

Pero no lo enseño a robar, es uno de los presidentes más honrado que ha tenido Republica Dominicana.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
20 dias hace

DON JUAN BOSCH ES UN PROCER. UN LIDER QUE CREO EL PARTIDO DEL PUEBLO DOMINCANO (PLD), PARTIDO QUE HA SEGUIDO EL LEGADO DE SERVIR AL PUEBLO Y GOBERNAR PARA SU BENEFICIO Y DESARROLLO.

NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA ES ACLAMADO POR SU PUEBLO POR SEGUIR SU GRAN OBRA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024 #NarcoPRM

Jose LMB
Jose LMB

La Opinion de un Mari Con Sucio como tu vale un Mojonaso

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
Responder a  Jose LMB
20 dias hace

Miren cual es el nivel de uno del PRM/PPH/PRD.

Josecito
Josecito

Vaya hacerle cena a su marido,mari con del diablo,deje de estar buscando machos en el Foro.

Josecito
Josecito

Por eso es que ustedes los Pajaros sufren de Violencia de Genero…SOLO VIVEN REPITIENDO LA MISMA MIER DA SIN SENTIDO.

Última edición 20 dias hace by Josecito
José A. Ramírez M
José A. Ramírez M

Señor, T. Marra, Ph.D, pienso que te cogió el sueño o todavía tú, ¿No te has dado cuenta, lo que pasó un 4 de Agosto 2020? que el pueblo dominicano, sacó para siempre al PLD del poder, por su TRAICIÓN A LOS LINEAMIENTOS QUE TRAZO, JUAN BOSCH Y GAVIÑO, EN LA FUNDACIÓN DEL PLD. ME APENAS TU CASO, PERO EL PLD, TENLO POR SEGURO, ¡JAMAS! SERA PODER EN REPÚBLICA DOMINICANA. SI ESTA PENSANDO COBRAR PARA EL 2024, TE ACONSEJO QUE NO (SIGUE)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
20 dias hace

SIENTAS EN UNA SILLA DEL PLD, PORQUE TE VAS A DESPLOMAR Y CREO QUE NO TE VAS A LEVANTAR DEL GOLPE QUE VAS SENTIR…………….PENSANDO QUE EL PLD, VOLVERÁ AL PODER……………

Última edición 20 dias hace by José A. Ramírez M
Robert delacruz
Robert delacruz
20 dias hace

Señor Juan enseñó sus alumno a robar set corrupto y gánster Don Juan tengo vergüenza decir sol PLD

Benito
Benito
20 dias hace

Y si era completa porque tu jefe la cambió en el 2010. Baboso

Juan Emilio
Juan Emilio
Responder a  Benito
20 dias hace

Se ve que tú no sabes nada de historia. Reproduce lo que crudamente llega a tu cabeza. La constitución de Juan Bosch fue cambiada en 1966 y esa sufrió más de diez modificaciones hasta que llegó la del 2010. Sácate un poco de tiempo para que puedas leer y después conceptualizar.

Que vaina
Que vaina
20 dias hace

Ni su fundador se les salva a estos Depravados. La constitucion de:
1- del narco estado
2- de haitianizar la,Rep.Dom.
3- de regalar las Riquezas a paises extranjeros
4- de prostituir el Paìs
6- de Robarse el patrimonio, el presupuesto, de entregar el Pais a las ideologìas, Estados Unidos, canada, inglaterra, españa, francia,…
7- de haber creado el sistema de impunidad mas grande de la regiòn
8- del sistema delincuencial e inseguridad.

Juan
Juan
20 dias hace

Y los corruptos y ladrones defalcadores del PLD la tiraron a la basura por donde pasan esos gatos nada más dejan el pelerio y lo descarados que son pidiéndole a este gobierno que haga en un año lo que ellos no hicieron en 20 salteadores

Josecito
Josecito
20 dias hace

LA BOSCH SE FUE AL EXILIO,A VIVIR BIEN,NUNCA,NUNCA,NUNCA ESTUVO PRESENTE EN LOS MOMENTOS DECISIVOS….SIEMPRE FUERA O ABAJO DE LA CAMA.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
20 dias hace

LOS PELEDEISTAS SACAN AL PROF. JUAN BOSCH PARA DESPRESTIGIARLO CON SUS ACCIONES..SUS ALUMNOS FUERON UN FIASCO..CORRUPTOS Y DEGENERADOS..TRAIDORES A SU PATRIA ALGUN DIA HABRÁ JUSTICIA..

Josecito
Josecito
20 dias hace

Y POR LA BOSCH SER UNA GALLINA COMPLETA,NO LA DEFENDIO’ Y SALIO’ HUYENDO !!!!!!!!!!!

#BOSCHcomunistaAteo

Jose LMB
Jose LMB
Responder a  Josecito
20 dias hace

Y que valor tiene el comentario de un tecato asquerosо?

Josecito
Josecito
Responder a  Jose LMB
20 dias hace

estas falta de macho,Jose La Me Bola

Aveliin
Aveliin
Responder a  Josecito
20 dias hace

Yo no soy peledeista, pero t voy a decir algo, si tu no sabes lo q va a decir, callado te ve mejor, si ru no conoces la historia, callado no pasa por ignorante, culpe los peledeista del momento, porwue no sirven ninguno, pero enjafuase la boca con listerine antes de hablar de juan bosch, bosch fue victima compirativa de los gringos y como todo opuesto al sistema manipularon lo que dijo en su contra y un pueblo ignorante se dejo llevar y todavia

Aveliin
Aveliin
Responder a  Aveliin
20 dias hace

Todavia tenemos incauto como tu hablando por referencia mi siquiera por que hayas leido, a juan boach respetelo que por em estado mo ha pasado in hombre mas homrrado q el, aunque los ratreros del pld bo sirvan minguno

Josecito
Josecito
Responder a  Aveliin
20 dias hace

PERRA BABOSA…..BOSCH FUE UN INCOMPETENTE COBARDE

Juan Emilio
Juan Emilio
Responder a  Josecito
20 dias hace

Cuánta ignorancia. Por carecer de información y no poder argumentar tu punto de vista, te desnuda interiormente.

ELIAS WESSIN Y WESSIN- HEROE NACIONAL
ELIAS WESSIN Y WESSIN- HEROE NACIONAL
20 dias hace

MARRA HA VUELTO A APARECER TRAS VARIOS DIAS DE RECUPERACION TRAS UNA CIRUGIA DE TRANSPLANTE DE A NO.CUIDATE ESE CU LITO PORQUE A TU EDAD Y AVANZADO VIH DE NADA TE DESAPARECES.

#PLDsoloSabeRobar

Diego
Diego
20 dias hace

C….o pero los que no pudo fue evitar que salieran tanto ladrones. De un hombre tan honrado como El. Que vergüenza sentimos nosotros los que pasamos tanto trabajo aquí en los USA porque nos quitaron el derecho de vivir en nuestro país Por tanto los robo del PLD.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
20 dias hace

EL PARTIDO DEL PUEBLO DOMINICANO (PLD) SIGUE LA LUCHA EN LA OPOSICION PARA BENEFICIO DE SU GENTE! NO VAMOS A PERMITIR QUE EL PRMIIERDA Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA LLEVEN AL PAIS A LA CRISIS TOTAL.

POR ALGO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024 #NarcoPRM

Josecito
Josecito

Por eso es que ustedes los Pajaros sufren de Violencia de Genero…SOLO VIVEN REPITIENDO LA MISMA MIER DA SIN SENTIDO.

La mamis
La mamis
20 dias hace

Que rastreros, son edtos pld. Despues que ellos violaron todas las normas eticas, dicen eso, baboso.

ELIAS WESSIN Y WESSIN- HEROE NACIONAL
ELIAS WESSIN Y WESSIN- HEROE NACIONAL
20 dias hace

TAN AMENOS QUE SON ESOS MARI CONES DEL PLD

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
20 dias hace

Los peledeistas todos pero todos son sinónimos de LADRÓN .

Bárbara
Bárbara
20 dias hace

Lo que son ustedes completos es Robándole al pueblo ,Ahí si yo sé que son completos

Dominicano
Dominicano
20 dias hace

ME CAGO EN ELLA .

MARIA CON COTA
MARIA CON COTA
20 dias hace

El narizon tiene una obsesion con querer desaparecer al PLD, pues fue el PLD que hizo que los balagueristas perdieran sus botellas……verdad narizon????. Parece que el PLD no te acepto como lambon.