SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo ha certificado en las últimas semanas a más de 10 mil personas de las provincias Hato Mayor, Azua, Valverde, Maria Trinidad Sanchez y Peravia.
La mayor cantidad de esas certificaciones han sido realizadas en Azua con 6 mil 601 egresados de los municipios Padre las Casas, Las Yayas, Azua, Pueblo Viejo y las Charcas.
La jornada continuó el pasado fin de semana en Nagua, María Trinidad Sánchez con 400 personas; Nizao de Peravia (700); Hato Mayor (130); y en los municipios Esperanza y Mao de la Provincia Valverde (2,852).
“El Plan Nacional de Alfabetización en sus dos años y medio de ejecución ha logrado metas muy importantes, como tener más de 56 mil alfabetizadores, 89 mil núcleos de aprendizaje, 883,473 iletrados registrados y más de 45 mil personas reintegradas”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aviso a navegantes (OPINION)
Vladimir Guerrero Jr. pasa a la lista de lesionados de siete días
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen
El PRM a modo de sobrevivencia
Un cónsul con ínfulas de virrey (OPINION)
PLD insiste alza «descomunal» de la nómina pública en RD
Ayuntamiento Los Alcarrizos concluye campamento infantil
Con menos de un millón: ¿qué puedo comprar hoy en bienes raíces? (OPINION)
BRASIL: Embajada RD y fundación firman memorando de entendimiento
Los Mina vence Cotorras de Villa Duarte en baloncesto femenino


