SANTO DOMINGO.- Las informaciones publicadas por varios medios sobre posibles aspiraciones políticas de Frederick Martínez, fueron desmentidas por él en su programa por donde, además, envió un mensaje a los humoristas Raymond y Miguel.
Dijo que aunque le han hecho ofertas, no quiere ser diputado, alcalde, ni nada” . Alegó que no lo verán “abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”.
Aclaró que no tiene temperamento para la política y como él ha estado durante años “ayudando a los más necesitados” y ahora se mete en esos menesteres, la ciudadanía le va a decir que es “un oportunista”.
En medio de una entrevista de reconocimiento al presentador Jhoel López en “Pégate y Gana con El Pachá”, aprovechó para decir a Raymond Pozo y Miguel Céspedes que los televidentes dominicanos no van asimilar el formato del nuevo programa que ellos han iniciado por Color Visión.
“Vuelvan a sus raíces, lo de ustedes es su comedia, imitar y hacer reír, los dominicanos no asimilarán esa serie, que está muy bien realizada pero Alberto Zayas”, expresó Martínez.
Dijo que Raymond Pozo y Miguel Céspedes no quieren asistir como invitados al programa “Pégate y Gana con el Pachá”, pero van a otros espacios, al parecer olvidando cómo él (Frederick Martínez) los trató en Estados Unidos cuando estuvieron haciendo un programa radial en La Mega.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump califica de «derribo» el accidente helicóptero en Ormuz
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar
MEXICO: Dice la violencia busca mostrar país con imagen «caos»
Bolivia advierte que su Ejército actuará contra los bloqueos
Medios resaltan logro de un estudiante haitiano en España
Leonel Fdez. y Felipe González alertan sobre “caos mundial”
Denuncian faltante por más de RD$60 mm en Colegio Médico
Viajar a Brasil sin seguro de viaje puede salirte muy caro
Rusia golpea infraestructuras de transporte y energía de Ucrania
Trump asegura negociaciones con Irán entraron en ‘fase final’


El pacha no gana una elecciones ni para bombero secreto, jajajaja.
Eso mismo dijo el Títere que tenemos como presidente, que no iba, pero solo fue para probar y sorprender a todos aquellos que aún confiaban en palabra de hombre sin moral.
Y quien votaría por ese payaso ridículo? 😠
Este carajo tienes problemas de personalidad, su ego no lo deja vivir en paz y un dia de estos se suicida…Naciste para ser un mediocre y punto.
Seria un buen heredero del payaso mayor
Fredery Martínez el nuevo Hipólito Mejía Hipolititico
Yo no sabia que el Pache se habia metido a payaso! Con esa pinta!