SANTO DOMINGO.- Las informaciones publicadas por varios medios sobre posibles aspiraciones políticas de Frederick Martínez, fueron desmentidas por él en su programa por donde, además, envió un mensaje a los humoristas Raymond y Miguel.
Dijo que aunque le han hecho ofertas, no quiere ser diputado, alcalde, ni nada” . Alegó que no lo verán “abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”.
Aclaró que no tiene temperamento para la política y como él ha estado durante años “ayudando a los más necesitados” y ahora se mete en esos menesteres, la ciudadanía le va a decir que es “un oportunista”.
En medio de una entrevista de reconocimiento al presentador Jhoel López en “Pégate y Gana con El Pachá”, aprovechó para decir a Raymond Pozo y Miguel Céspedes que los televidentes dominicanos no van asimilar el formato del nuevo programa que ellos han iniciado por Color Visión.
“Vuelvan a sus raíces, lo de ustedes es su comedia, imitar y hacer reír, los dominicanos no asimilarán esa serie, que está muy bien realizada pero Alberto Zayas”, expresó Martínez.
Dijo que Raymond Pozo y Miguel Céspedes no quieren asistir como invitados al programa “Pégate y Gana con el Pachá”, pero van a otros espacios, al parecer olvidando cómo él (Frederick Martínez) los trató en Estados Unidos cuando estuvieron haciendo un programa radial en La Mega.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”
LAWRENCE: DePeña atribuye su arresto a motivos políticos
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diápora
BRASIL: Embajada de la RD y fundación firman memorando


