MANHATTAN—El Gringo de la Bachata estrenó aquí su nuevo video musical, titulado “Lastima de tanto amor”, el cual está incluido en su mas reciente producción discográfica.
El videoclip, dirigido por Alberto Flash, fue rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Nueva York, en el cual el artista dominicano aparece luciendo una imagen renovada.
“Lastima de Tanto Amor” ya se encuentra disponible en YouTube y las diferentes plataformas digitales que promueven música latina.
“Este video es una historia de amor y desamor, para lo cual tuve que rebajar casi 100 libras, por eso ahora estoy estrenando una nueva imagen”, dijo Ramón Gálvez, mejor conocido como “El Gringo de La Bachata.
“Gracias al director, quien pudo sacar lo mejor de mi en esta nueva secuencia video gráfica, con la cual hemos empezado una nueva etapa de mi carrera artística a nivel internacional, de la mano de MLBookings”, explicó.
Actualmente se encuentra de gira artística por la ciudad de Nueva York y otros estados de la Unión Americana.
“Lastima de Tanto Amor” es un tema original de Yelsid “La Voz”, un reggaetonero colombiano muy destacado en ese país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La décima es memoria
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Venden Los Lakers por $12,500 MM, un récord deporte de EEUU
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»


