“El Gran Gatsby” va al Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- La novela estadounidense “El Gran Gatsby” ha sido adaptada y será presentada como obra teatral en el país los días 10, 11 y 12 de febrero, en el Teatro Nacional.

Bajo la producción de Luis Ricart, cuenta con la actuación protagónica del destacado actor Carlos de la Mota, quien compartirá escena con Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández, Francesca Yarull y Eduardo Villanueva.

“Llevar al Teatro Nacional de la mano de un elenco profesional el espectáculo El Gran Gatsby  es, sin duda, un gran reto para la nueva etapa de mi carrera en la escena”,  expresó Ricart en rueda de prensa.

Del autor F. Scott Fitzgerald, “El Gran Gatsby”, cuenta la historia de la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el cual no logró alcanzar en su juventud.

“Es un gran reto  representar el papel protagónico de un personaje que han hecho tantas personalidades destacadas, como Leonardo DiCaprio, y representa un gran reto para mí estar a la altura de esta gran producción “manifestó De la Mota, durante el encuentro celebrado en “La Cassina”.

De su lado, Leiva, quien personificará a Daisy, dijo que “es un orgullo  para mí trabajar como protagonista en El Gran Gatsby, con este gran elenco. Representa para mí  un reto que me ha sacado de mi zona de confort”.

La producción mostrará caras frescas  y nuevas en el teatro.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a