El Comité Permanente de Partidos NY se reunirá con Luis Abinader

imagen

NUEVA YORK.- El Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York (CPPP-NY) agradeció al presidente Luis Abinader su invitación para intercambiar puntos de vista sobre la preocupación por el voto de los dominicanos en el exterior.

Abinader arribará a Estados Unidos el día 18 para participar en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, tras lo cual encabezará varias actividades con la comunidad dominicana en la Gran Manzana.

Gregorio Morrobel, coordinador de CCPP-NY, informó destacó que los representantes de los 12 organizaciones que integran el CPPP-NY han acordado reunirse, además, con los presidentes de los partidos políticos con sede en República Dominicana, para escuchar e intercambiar impresiones.

Agregó que «el Comité está desarrollando una agenda dirigida a fortalecer el voto de los dominicanos residentes en el exterior, para que no se quede un sólo dominicano sin empadronar».

Asimismo, anunció que el CPPP-NY realizará un seminario taller junto a la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) para darle continuidad al fortaleciendo educativo de sus miembros.

Además de Morrobel, integran la directiva del CPPP-NY Yulyn Mateo (PRM), Belkys Martínez (PRSC), Manuel O. Pérez (PRSD), Ivette Sánchez (PNVC), Ángela Ramírez (PCR) y Alcibíades Moreno (PRD).

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CASILLA
CASILLA
2 meses hace

MORENO Y MORROBEL QUE MEJOR NO VAYAN,LUIS VA HACER QUE DEVUELVAN LO QUE COBRABAN EN SUS BOTELLAS !!!!

GONZALO C.
GONZALO C.
2 meses hace

EL PRESIDENTE SE REUNIRA’ CON ELLOS EN EL CUARTO DIA DE SU VISITA……..Y SOLO VIENE POR 3 DIAS….JAJAJAJAJAJAJAJA

Lamiz Mota Bolita Gay
Lamiz Mota Bolita Gay
2 meses hace

JAJAJAJAJAJA..ESO SERA’ CANCELADO A ULTIMO MINUTO POR UNO DE LOS EMPERADORES DEL CONSULADO !!!

Chochueca
Chochueca
2 meses hace

PICA PICA, VAGOS QUE VIVEN DEL SISTEMA SIN LABORAL

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

El Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York (CPPP-NY)
agradece a luis abinader que ustedes quieren sus carguitos y botellas porque los usaron como papel de sanitario,sigan haciendo cocotes y dejandose coger de P…. por los partidos que solo buscan el voto y explotarlo con los servicios consulares.
todos lucen como si estubieran en un asilo de ancianos viejos y acabados.