SANTO DOMINGO.- El espectáculo «A Tres Tiempos», con Diego el Cigala, Danny Rivera y Ramón Orlando, ha sido anunciado para ser celebrado el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.
El concierto es producido por Romanza Eventos Fiestas y es a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.
El público podrá disfrutar de una noche espectacular con un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos tres grandes artistas la música que gozan con buena aceptación popular y que por primera vez se unen para llevar a su público una noche cargadas de pasión y sentimiento.
El Cigala está considerado el Cantaor Gitano de Flamenco Español, quien junto al boricua Danny Rivera reside en la República Dominicana. Ambos se nacionalizaron dominicanos.
Mientras, Ramón Orlando, promete realizar un concierto de calidad, donde será complementado por una logística de luces, sonido, y efectos especiales, lo que permite que será un evento inolvidable.
Canciones como “Lagrima Negra”, Moreno Soy, Dos Gardenias, “Se me olvidó que te Olvidé”, “El Día que me quiera”, El ratón escuchara de Diego El Cigala. Mientras que de Danny Rivera podrá disfrutar de éxitos como: «Amar o morir», “Mujer Abre Tu Ventada”, “Los Hombres de Rabia También Lloran”, “Para Decir Adiós”, “Cada Vez Otra Vez”, “Tú”, «Amada, amante», «Alfonsina», «Libre», “Con las alas rotas», «Qué daría yo».
También se escucharán “Balada de Amor”, “Este Amor”, “Será hoy”, “Te juro que te quiero”, “Un día más”, “Gota de Pena”, de Ramón Orlando quien combinará la balada y el merengue.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, CCN y Jumbo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial

