El agresor de la perra Trufa deberá pagar una multa de 300,000 pesos

imagen
Perrita Trufa.

Santo Domingo, 23 ene .- Óscar Arturo Nanita, acusado de maltratar a una perra de raza bulldog francés llamada Trufa, deberá pagar una multa de 300,000 pesos y realizar trabajo comunitario en la fundación Mi Mascota, según decidió este viernes la Fiscalía del Distrito Nacional.

El Ministerio Público solicitó la suspensión condicional del procedimiento en contra de Nanita, quien pateó brutalmente al animal, luego de que este admitiera la agresión a la perrita.

En este sentido, el imputado, en compañía de su abogado, Mike William Ureña, firmó un acuerdo con el Ministerio Público mediante el cual también se somete a la vigilancia del juez de la ejecución de la pena del departamento judicial del Distrito Nacional.

Asimismo, deberá asistir a quince charlas impartidas por el juez de este distrito judicial y pedir disculpa pública en un canal de televisión, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía.

La Federación Dominicana de Protección Animal (Fedopra), que agrupa a varias organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el maltrato hacia los animales, había apoderado formalmente a un grupo de abogados para conducir el proceso judicial contra Nanita.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MACKLEN
MACKLEN
1 mes hace

Como cambia el tiempo. Corrían los años 77 78 79. En el centro antirrábico que estaba ubicado en la Duarte casi esquina 17.. los empleados salían a vacunar los perros contra la rabia y ahí mismo llevaban albóndigas envenenadas para matar a los perros realengo. y no pasaba nada . Hoy mira el show mediático por TRUFA no RELAJE

jose ramirez
jose ramirez
1 mes hace

Este es el pais de las maravillas. Todos los días se ve a gente poderosa abusar y golpear a los desposeídos y nada pasa. Miren el show porque ese hombre le dio una patada a su perra…oigan eso….esa es una buena medida para recaudar fondos porque aquí todo el mundo le hace alguna maldad a los animales y la peor maldad que le hacen es matarlo para comérselo….ahhhhh….o acaso eso no es nada?

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  jose ramirez
1 mes hace

Todo lo que sirva para que la Fiscalía bote el golpe y escurra el bulto, sea bienvenido!
Es olvidar el tema de la corrupción, la consigna!

Richardroa
Richardroa
Responder a  jose ramirez
1 mes hace

si tu te deja patear por cobarde es tu problema pero la perrita como se defiende.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

En el pais hay mucha mas gente que abusa de los animales. Deben estar vigilante.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 mes hace

De ahora en adelante, las mujeres agredidas tienen una tarifa inicial para solicitar multas economicas por la agreciòn fisica a la que sean sometidas.

Hombre, no maltrate a una mujer ni a una perra.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Muy acertada esta deciciòn que a su vez sienta un presedente.

El presedente es que cuando a una mujer maltraten fisicamente y a su agresor lo multen con una suma inferior a RD$300 mil pesos, esa mujer podrà quejarse porque la estàn valorando por debajo de una PERRA.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Matematicamente hablando, cada patada le salio a 150.000 pesos, humanamente hablando, ese engendro sin educacion, hijo de cucaracha de letrina es un asco para la sociedad y una verguenza para su familia si es que la tiene.

el peje
el peje
1 mes hace

que le entren a patadas a ese hijo de puta los perros son nuestro amigo los unico es que no pueden hablar pero son mas fieles que hasta un hermano de sangre,,,,,,,