EEUU habría ofrecido mansión en RD para que Maduro se retire

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos habría ofrecido a la esposa de Nicolás Maduro una “mansión” en República Dominicana y “millones de dólares” para que éste no se presente como candidato en las próximas elecciones de Venezuela.

Así lo informa un medio de prensa dominicano  atribuyéndolo al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, quien también es coordinador de la campaña de Maduro a la reelección.

El periódico Listín Diario, quién publicó una información sobre el particular, dice que Rodriguez no especificó la fecha del ofrecimiento ni la persona que la hizo, aunque aseguró que se realizó mientras él realizaba reuniones de trabajo en México.

“Ve a ver lo que quieren esos gringos y …sabe lo que nos dijeron?, que Maduro escoja el país del mundo donde se quiera ir, le damos millones de dólares, le damos la casota, a la primera combatiente Cilia Flores, tenemos una mansión en República Dominicana, no los vamos a tocar”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa del pasado martes, de acuerdo a lo publicado.

Ante este ofrecimiento, Rodriguez dice que optó por mandar “para el carajo” a los “gringos”.

“Eso fue lo que dijo Maduro una y otra vez a esas tentaciones”,  habría dicho Rodríguez. 

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un dominic
Un dominic
1 mes hace

y quien le cree esa falacia de mentira a unos personajes que lo único que han hecho bien es destruir a venezuela a costa de una **** revolución bolivariana que mas bien ha sido le hecatombe del pueblo venezolano.

Najayo PLD
Najayo PLD
1 mes hace

a gadafi y a saddam husein, también le ofrecieron lo mismo, y ellos tampoco lo aceptaron.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 mes hace

con tal de que el pueblo venezolano pueda tener su redención con la salida de maduro eso bajaría la presión en venezuela aquí tuvimos a otros mendatarios como batista,peron y a un grupo etarra eso no es una sorpresa.

Marian
Marian
1 mes hace

i’m earning 185 dollars/hr to complete some work on a home computer. i not at all believed that it can be possible but my close friend earning $25,000 only within four weeks simply doing this top task as well as she has satisfied me to join. detail here………….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

H.G.
H.G.
Responder a  Marian
1 mes hace

hey motherf…..er, what you ad has to do with the news about maduro????

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

H.G.
H.G.
Responder a  Julia Kane
1 mes hace

you too motherf…er. get the f….ck out of her with your bullsh…it

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

leo por aquí a algunos omnívoros heliogábalos que no quieren a maduro aquí… pero lo menos que podemos hacer por el hermano pueblo venezolano es colaborar para que ellos salgan de ese atrabanco.

Tranquilo
Tranquilo
Responder a  EL SOCIO
1 mes hace

tu comentario es logico pero porque mejor no mandar al «estadista» de maduro a rusia, china, cuba, korea del norte a disfrutar de las bondades de esos regimenes autoritarios. a parte de eso, la republica dominicana no necesita mas analfabetos. quiqueya aprende contigo ha avanzado mucho pero lo le carguemos el dado importando personas que no saben leer.

E.C.
E.C.
1 mes hace

no es el primero a quien el imperio le hace una oferta de ese tipo. la gran reserva de petroleo venezolano es lo que realmente esta en juego. lastima que en el juego geopolitico, o sea diabolico, la poblacion de esa gran nacion sea la que le haya tocado la peor parte, como siempre ocurre. la filosofia imperial es: si no me puedo apropiar de tus riquezas entonces destruyo tu nacion de una u otra manera….

Nitobal
Nitobal
1 mes hace

lloraras lagrimas de sangres recuerdate k no te salva nadie solo si te bas a rusia oh cuba asiseno no bas a gosas lo k te has robado

Nitobal
Nitobal
1 mes hace

ok no aproveche esa oportunidad k te bas a joder pendejo te bas a pasar como a noriega tu estas a tiempo

Randry Riv
Randry Riv
1 mes hace

no creo esa informacion del senor rodriguez, pue’s con los millones que mas=burro les a robado al hermano pueblo venezolano se debes ir a vivir a cuba… atte. randry rivera haina- serie 93

AJC
AJC
1 mes hace

esas ratas venezolanas no las queremos en dominicana, ni para vacacional. la los gringos que le compren mansión en la florida que está llena de venezolanos

Luis Bani
Luis Bani
1 mes hace

ese **** para mi quisqueya a asaralla como lo an echo con ese lindo pais ni loco lo asestamos

Randry Riv
Randry Riv
1 mes hace

no quremos a maduro aqui< que les compren la mansion en cuba o en rusia, alla el viviria mejor que en nuestra amada quisqueya. randry- rivera

Raphael
Raphael
1 mes hace

no queremos ese trapo comunista aquí,

ppg
ppg
Responder a  Raphael
1 mes hace

conociendo a maburro no se puede dudar que le hayan hecho la oferta,porque los dictadores nunca se imaginan que pueden caer aunque la historia le diga que siempre caen.

Julito
Julito
1 mes hace

pura desinformación roja

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

rd..el zafacón del mundo.

El consejo
El consejo
1 mes hace

y por que eeuu le ofrece vivir a un tirano en rep dom? por que no en miami? ummmm. manden cosas buena a rep dom y no la escoria de las naciones.

elaturdido
elaturdido
1 mes hace

tarde o temprano… inmaduro… va a tener… que correr… sino… coge anécdotas… de quienes… se han opuestos… mira donde está… noriega y otros… fíjate de cedrás… golpista haitiano… como vive… en panamá… como un rey… te lo recomiendo… llega a negociar… sino… te vas a pesar… anótalo…

escano m.
escano m.
1 mes hace

en ese gobierno de maduro hablan tantas vacuencias que no es de dudar que esta sea una mas. estimo que el departamento de estado de los estados unidos debe aclarar esta informacion proveniente de rodriguez quien es un tremendo fabulador.

felix
felix
1 mes hace

y el que se meta con haití, se mete con venezuela, (masburro)……podemos cambiarlo por una burra, y perdemos.

Freddy
Freddy
Responder a  felix
1 mes hace

el que se meta con los burro se mete conmigo o sea con masburro