EE.UU.: Fallece a la edad de 93 años el legendario Willie Mays

imagen
Willie Mays

NUEVA YORK.- Falleció a los 93 años Willie Mays, el electrizante “Say Hey Kid” cuya singular combinación de talento, empuje y exuberancia lo convirtió en uno de los jugadores más grandes y queridos del béisbol.

La familia de Mays y los Gigantes de San Francisco anunciaron conjuntamente el martes por la noche que había “fallecido pacíficamente” el martes por la tarde rodeado de sus seres queridos.

El jardinero central era el miembro vivo del Salón de la Fama de mayor edad en el béisbol. Su característica captura de canasta y sus carreras por las bases con su gorra volando personificaban la alegría del juego. Su atrapada por encima del hombro en un largo drive en la Serie Mundial de 1954 es la hazaña defensiva más celebrada del béisbol.

Durante 22 temporadas, prácticamente todas con los Gigantes de Nueva York/San Francisco, Mays bateó .302, conectó 660 jonrones, totalizó 3283 hits, anotó más de 2000 carreras y ganó 12 Guantes de Oro.

Fue Novato del Año en 1951, dos veces fue nombrado Jugador Más Valioso y terminó entre los 10 primeros para el MVP en otras 10 ocasiones.

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
29 dias hace

una verdadera leyenda, descase en paz

Sarah K
Sarah K
29 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

El Visiona
El Visiona
29 dias hace

acaba de apagarse ,unas de la figura ma’s popular, y emblematica del «beisbol de las grandes ligas del mundo», el imcansable caballero willye mays, «el caballete de los bosque , en especial el «center field», lusto para todos aquel que vio’ jugar a esa granestrella del biesbol de las grandes ligas, ?se ha ido una leyenda ma’s del beisbol? una luminaria ma’s que se «apago’, <<una estrella de grandes ligas>> «say hey kid». q.e.p.d.,

Tomswlove
Tomswlove
1 mes hace

mays fué uno de los más talentosos peloteros de la historia.su gentes le critica,que fue indiferente a la luchas por los derechos civiles de la minorías afroamericanas,cuando el estaba en su apogeo en la pelota.cabe destacar,que roberto clemente,también aquella vez,décadas de los sesentas y setentas,si luchó fervientemente por los derechos civiles de negros y hispanos aquella época.

NANDO
NANDO
Responder a  Tomswlove
29 dias hace

bastantesc juegos decidio a favor de juan ****hal. ****hal debe ir a su funeral.

Lmeninas
Lmeninas
Responder a  NANDO
29 dias hace

****hal seguro irá a san francisco,****hal es el otro astro ,junto a orlando cepeda y salón de la fama de los gigantes de san francisco.y será figura sobresaliente,en las ceremonias funebres que el equipo le rendirá al say hey kid/ willy mays,como lo apodaron en inglés.irá con todos los gastos pagos por el equipo.