SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes al merenguero Eddy Herrera, Teodoro Reyes y Banda Real para deleitar a los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.
Herrera conocido como ¨El Galán del Merengue¨ regresa con su repertorio musical cargado de los éxitos que han logrado gran aceptación durante su trayectoria artística.
Entre los temas que interpretará el artista, están: “Tú me tienes mal”, “Me siento bien”, “Hoy será la última vez”, “Ahora soy yo”, “Te voy a querer”, “Para toda la vida”, “Te amo”, “Demasiado romántica” y otros.
Mientras que, el exponente del género bachata, Teodoro Reyes vuelve a presentarse en el moderno escenario de Jet Set. Este lunes amenizará con sus temas: “Vuelve con tu papá”, “Ese amor me dejó loco”, “Ileso” y otros.
Desde Santiago de los Caballeros llega a la Magna Discoteca Banda Real para poner a gozar a los amantes de la música típica.
La afamada agrupación se caracteriza por tocar merengues bailables y muy contagiosos, tales como: “La Bella Indiana”, “Me Gusta el Son”, “Los Celos”, “Mujer Perfecta”, y muchos temas más.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evolución del consumo de leche en la República Dominicana
Autoridades median conflicto por uso de verifones en gasolineras
Bellas Artes inaugura semana gratuita en el Teatro Nacional
CONAPE y AFP Popular se alían en beneficio de adultos mayores
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar
Facturación electrónica: un paso hacia la transparencia
Las EDEs ampliarán horarios y servicios para orientar a clientes
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance

