Dueño Yankees es optimista respecto a tener aficionados en las gradas

imagen
Hal Steinbrenner

NUEVA YORK.- Los campos de entrenamientos en las Ligas Mayores se han reabierto después de casi cuatro meses de paro y los esfuerzos ahora están enfocados en llevar a buen puerto el proceso con miras al inicio de la temporada 2020 el próximo 23 de julio, pero el propietario de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, va un paso más allá y no descarta la posibilidad de que los aficionados en algún momento de la campaña puedan regresar a las gradas.

A pesar del momento que vive la pandemia en los Estados Unidos con varias ciudades incrementando sus casos en cifras preocupantes y que Nueva York fue por varias semanas el epicentro en el número de contagios, Steinbrenner se enfoca en que el Yankee Stadium se convierta en el estadio más seguro del país.

“Nos aseguraremos de mantener a todos seguros, a los jugadores, el personal y eventualmente a los aficionados, espero que podamos contar con público en algún momento de la temporada”, comentó Steinbrenner en entrevista para la cadena YES, en Nueva York.

Dicha situación estará sujeta a las recomendaciones que las autoridades de salud dispongan, pero en caso de abrirse esa posibilidad, el dueño de los Yankees quiere estar listo.

“Estaremos limitados en un inicio, quizá entre un 20 o 30 por ciento de la capacidad del estadio con un distanciamiento de dos metros entre aficionados, pero es algo que definitivamente podemos hacer”, agregó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios