SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recibió la donación de otra camioneta y 10 motocicletas, que serán destinadas al trabajo de organización, que realiza la entidad partidaria en todo el territorio nacional.
Fernández agradeció el gesto que realizó del empresario Jesús Manuel Polanco (Polanquito).
“Cada día crece la matrícula de miembros de nuestra organización y ahora también se amplía la flotilla de vehículos, con este noble gesto de comerciantes y empresarios que se van sumando a la Fuerza del Pueblo”, expresó.
Polanco, quien es empresario de la construcción y comercialización de artículos ferreteros en Navarrete, donó una camioneta marca Nissan doble cabina, modelo Frontier.
De igual manera, Daniel Beltré, coordinador de la FP en la circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, entregó 10 motocicletas tipo Cg 200, como aporte de los compañeros de la localidad, para que las mismas sean entregadas a las Direcciones Municipales que han ido cumpliendo con las metas de registros de miembros en el padrón de la organización.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


