Dominicanos por el Cambio elige a su consejo político y 13 nuevos secretarios

imagen
Eduardo Estrella encabezó la reunión.

SANTO DOMINGO.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) eligió su consejo político nacional y juramentó a 13 nuevos secretarios nacionales de la organización.

La escogencia se llevó a cabo en el marco de la reunión del consejo ejecutivo de la entidad, en el que se dio a conocer el informe económico del año anterior y presentaron el Plan Estratégico Institucional y se conformó la Comisión de Compras del partido.

El acto fue encabezado por Eduardo Estrella, líder de la organización y presidente del Senado de la República; Manuel Oviedo Estrada, presidente de DxC; Mateo Espaillat, vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general, y Eduardo Guerrero, secretario de organización.

RESPALDA PLAN DE VACUNACIÓN Y TRABAJO DEL MINISTERIO PÚBLICO

Mediante resolución, el DxC ponderó como positivo el Plan Nacional de Vacunación, llevado a cabo por el Gobierno como herramienta fundamental para enfrentar el COVID 19 y destacó que hasta la fecha en el proceso se han vacunado más de dos millones 800 mil personas.

Valoró la independencia del Ministerio Público, según destaca la resolución, ha traído como resultados que sus actuaciones no estén contaminadas por la política, convirtiéndose esto en una respuesta a un pueblo que pide justicia imparcial.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
j g
j g
4 meses hace

jajaja otros que estan con el cuento del canbiooooooo si ese canbio es como el de los que estan chupando las tetas por estos 4 anos pobre RD DA PENA