Tokio, 24 jul.- El dominicano Franmil Reyes volvió a rugir con el madero, al firmar sencillo, doble y jonrón en el triunfo 11-2 de los Luchadores del Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el béisbol profesional japonés.
Reyes, de 31 años, empujó dos carreras y mantuvo encendida una campaña de alto voltaje, en la que ya lidera la Liga del Pacífico en imparables con 110 hits en 336 turnos para promedio de .327.
También suma 21 cuadrangulares, cifra que lo coloca segundo del circuito, además de 53 remolques, tercer mejor registro de la liga, en otra muestra de su peso específico dentro de la alineación de los Luchadores.
El toletero quisqueyano, que llegó a Japón tras su paso por los Padres de San Diego, los Guardianes de Cleveland, los Cachorros de Chicago y los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas estadounidenses, vive su tercera temporada con el mismo uniforme en la Tierra del Sol Naciente.
En ese tramo ha compilado 78 jonrones y 208 carreras impulsadas, números que explican por qué su bate sigue siendo una brújula ofensiva en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
El dominicano también dejó huella en agosto de 2024, cuando fijó una nueva marca de juegos consecutivos con hit para los Luchadores al hilvanar 25 partidos seguidos con al menos un imparable.
La vieja referencia de 24 encuentros pertenecía a Hichori Morimoto y Hiroshi Oshita, una frontera que Reyes derribó con la naturalidad de quien convierte cada turno en una cita con la historia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración RD detiene 1,598 extranjeros y deporta a 1,429
Gobierno aclara RD no realiza “triangulación” de mercancías
Salud advierte sobre efectos del exceso consumo de sal y grasas
El Salto de la Pulga: Costos detallados de viajes de todos los presidentes
Expohogar beneficia más de 2 mil hogares con financiamientos
Foro de Coproducción Europa-AL San Sebastián acoge cine RD
Políticos RD critican la orden de salida de diplomáticos cubanos
MIVHED ajusta compromisos pendientes con entidad regional
Punta Cana: crecer de espaldas a la naturaleza
El venezolano Danny Ocean se suma Festival Presidente 2026



El es muy buen pelotero