NUEVA YORK.- Con una gran expectativa en el mundo del boxeo fue celebrado el pesaje del peso Welter del boxeador dominicano Carlos Adames “Caballo Bronco” y el mexicano Alejandro Barrera en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Adames, un púgil cinco estrellas del boxeo hizo una entrada triunfante durante su pesaje en el día de ayer ante delegados del ámbito deportivo, profesionales del boxeo y medios de comunicación local e internacional.
El boxeador mediante entrevista con comunicadores de la organización Medios Digitales NYC manifestó sentirse muy complacido, honrado y más que satisfecho por el apoyó que está recibiendo por parte de la comunidad dominicana.
“Esté sábado la comunidad dominicana y los medios de comunicación local estarán viendo un “Caballo Bronco” más renovado que va con todo a llevarse la victoria, un triunfo que no solo será mío, sino de todos los dominicanos” dijo el púgil .
El atleta que tiene una buena condición física pesó 149.8 libras frente a 149.29 de su contrincante Barrera durante la jornada de pesaje realizada en las instalaciones del Madison Square Garden este viernes.
Carlos Adames, se hizo acompañar en la ronda de pesajes por su manager Jorge Herasme; Pablo Gómez, representante de su equipo de prensa; y por Franklin Núñez, presidente del Comisionado de Boxeo de la República Dominicana.
El dominicano que incursionó a la edad de 12 años en el boxeo y debutó formalmente en el 2015, cuenta con una trayectoria impecable de 13 victorias sin derrotas, 11 de las cuales han sido obtenidas por la vía del nocaut.
El Caballo Bronco se estará enfrentando a su contrincante Alejandro Barrera en la división Welter en horario de cartelera especial del Madison Square Garden a las 8:30 pm., de este sábado 12 de Mayo.
A esta contienda, una de las más esperadas y que cuenta con una alta expectativa dentro de la comunidad dominicana, se espera que unos diez mil fanáticos asistan a presenciar a estos dos grandes peleadores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mantienen prisión preventiva a procesados por fraude SeNaSa
Derrota electoral Trump podría repercutir política exterior EU
Irán se atribuye derrota Trump en Ormuz y en Estados Unidos
Abinader propone a RD como sede centro iberoamericano IA
Fallece de un infarto rector de Universidad Nacional Evangélica
Mayoría apoya forma en que PN enfrenta delincuencia RD
FILADELFIA: Asesinan joven dominicana en salón de belleza
NY: Tras ACV, piden oración por asambleísta Yudelka Tapia
Trump: jefe de campaña de los demócratas (1 de 2)
Arrollador triunfo demócrata complica futuro a republicanos

