Dominicana y niña 12 años heridas en tiroteo entre enmascarado y Policía

imagen
Dominicana que resultó herida

NUEVA YORK.- Una mujer dominicana y una niña de doce años resultaron heridas en una balacera entre la Policía y un hombre enmascarado que al parecer había dado un “tumbe” de drogas.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato, preo trascendió que la mujer recibió un balazo en el estómago y fue llevada al hospital Saint Barnabas, donde informaron que su condición es estable.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles en el sector de University Heights, de El Bronx, cerca de las calles West 183 y Loring Place.

Dos policías que patrullaban la zona vestidos de civil vieron al sujeto corriendo con una máscara en la cara y una mochila e intentaron detenerlo, pero el hombre sacó un arma de fuego y le disparó.

Uno de los oficiales persiguió al sospechoso a pie e intercambiaron disparos.

Cuando el sospechoso llegó a Fordham Road fue arrestado, ya que recibió un disparo en el cuello y otro en un pie, por lo que fue trasladado al hospital San Bernabé, mientras la niña de 12 años, que  fue impctada en una pierna, fue ingresada en el Bronx Lebanon.

Comparte: