Santo Domingo, 22 oct (Prensa Latina) Las selecciones femeninas de fútbol de la República Dominicana y Bolivia jugarán hoy en el estadio Cibao de la provincia Santiago, el primero de dos juegos amistosos pactados para el país caribeño.
Según la Federación de Fútbol Dominicana, el segundo partido será el próximo 25 de octubre en el estadio Félix Sánchez de esta capital.
El español José Rubido, entrenador de las dominicanas, destacó la importancia de los amistosos contra las suramericanas y espera que su equipo pueda aprovechar.
«La intención es seguir evolucionando, el objetivo es encontrar rivales que estén mejor ranqueados, para a partir de ahí, ver estrategias, dar pequeños pasos los cuales nos permitan avanzar», agregó.
Bolivia está ubicada en el lugar 91 del ránking femenino de la FIFA y Dominicana en el 111.
jha/ema
PL-6


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»


