SC: Domínguez Brito propone ley apoye a productores nacionales

imagen
Francisco Domínguez Brito en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que los productores nacionales, la clase media y las familias más vulnerables necesitan una ley de apoyo ante el aumento de los precios.

Al recibir el apoyo de los alcaldes de Yaguate, Palenque y Villa Altagracia, dijo que el Gobierno debe invertir en apoyar la producción nacional.

Los askistentes

“El PLD siempre ha protegido y asumido la defensa de los productores nacionales, la golpeada clase media y las familias mas vulnerables, sobre todo en los tiempos difíciles como la crisis financiera del 2008 y la crisis de las materias primas del 2013 combinada con una gran sequía en la República Dominicana», indicó.

Y agregó: «Es por esto que el PLD ha manifestado su posición de no aceptar ese proyecto de eliminación de aranceles y ninguna otra medida que provoque más desempleo y más angustias para las familias dominicanas. La medida propuesta por el gobierno llevaría a la quiebra a miles de productores nacionales”.

Propuso congelar el impuesto FOB pre pandemia y dar apoyo a los productores para que vendan directamente a los consumidores brindándole transporte y espacios en los mercados sin cobrar su uso.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
2 Años hace

el curita dominguez brito estuvo 20 largos anos en el gobierno y por lo que se puede apreciar nunca hizo nada para nadie, eso son los politicos del partido de ladrones dominicano, puro mentiroso

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

este timorato de francisco domínguez brito está faltando a la verdad, el pld quebró los productores de habichuela de san juan de la maguana , los productores de cebolla de ajo, se le olvida de un tal josé ramón peralta importaba cebolla y ajo, este timorato debe buscar asesoramiento y no hablar babosada, el sabe que no es el preferido del infame danilo medina, debe entender que el pld está en desbandada a punto de cerrar la puerta.