SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Páez, lanzó su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.
Prometió convertir la zona en un espacio seguro donde se construyan oportunidades para que la gente afronte los retos que la vida le depara.
Dijo que el gobierno municipal es el encargado de la educación y seguridad ciudadana desde donde se deben crear políticas acordes con las necesidades de cada demarcación.
«Yo conozco el papel que debe jugar un gobierno municipal desde para tener una seguridad ciudadana abarcante, que garantice que los ciudadanos no sean víctimas de estrés permanente cuando tienen que abandonar sus casas y aún dentro de ellas» afirmó.
Manifestó que si no le dan participación a los habitantes del territorio, las políticas públicas siempre serán incompletas.
Su propuesta municipal, dijo, toma en cuenta el reciclaje como modelo económico que beneficia tanto a la alcaldía como al ciudadano que forma parte de este, práctica que al mismo tiempo busca eficientizar la recogida y manejo de desechos sólidos.
Domingo Páez lanza precandidatura para alcaldía SDE
Escuchar artículo
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defensa investiga municiones dominicanas halladas en Haití
Congreso Nacional impulsa nuevas divisiones territoriales
Trump dice EU no atacará Irán antes de elecciones noviembre
Destinarán a obras deportivas RD$2 mil millones recuperados
Canciller dominicano expone ventajas Latinoamérica y Caribe
Gobierno lanza iniciativa «Estudiante de la Semana»
CEPAL llama a más integración regional por cambios economías
Varios expertos internacionales critican la situación haitiana
Atribuyen a crisis suicidios y homicidios entre policías Haití
Entidad AL y UE acuerdan plan energético regional hasta 2028

