SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Páez, lanzó su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.
Prometió convertir la zona en un espacio seguro donde se construyan oportunidades para que la gente afronte los retos que la vida le depara.
Dijo que el gobierno municipal es el encargado de la educación y seguridad ciudadana desde donde se deben crear políticas acordes con las necesidades de cada demarcación.
«Yo conozco el papel que debe jugar un gobierno municipal desde para tener una seguridad ciudadana abarcante, que garantice que los ciudadanos no sean víctimas de estrés permanente cuando tienen que abandonar sus casas y aún dentro de ellas» afirmó.
Manifestó que si no le dan participación a los habitantes del territorio, las políticas públicas siempre serán incompletas.
Su propuesta municipal, dijo, toma en cuenta el reciclaje como modelo económico que beneficia tanto a la alcaldía como al ciudadano que forma parte de este, práctica que al mismo tiempo busca eficientizar la recogida y manejo de desechos sólidos.
Domingo Páez lanza precandidatura para alcaldía SDE
Escuchar artículo
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión


