SANTO DOMINGO.- Un total de 237 personas han sido detenidas por las autoridades de la República Dominicana en las últimas horas, durante 738 operativos contra el tráfico interno de drogas, confirmó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En los mismos han sido decomisados 3 mil 515 gramos de cocaína, 2 mil 500 porciones de marihuana y porciones de un material rocoso que se cree es crack. Asimismo, han sido reternidos dos carros, 18 motocicletas, cuatro balanzas, dos pistolas y armas blancas, dice una nota de la DNCD.
En uno de los operativos fueron decomisados 9 kilos y 41 gramos de cocaína a un viajero en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia la Altagracia.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon la droga a un extranjero que intentó llevarla a Europa en su equipaje.
El imputado, cuyo nombre no fue suministrado por la DNCD, está en poder del Ministerio Publico de esa jurisdicción para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


