DNCD y la Armada ocupan 509 paquetes cocaína y apresan tres

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana ocuparon 509 paquetes de cocaína y apresó a tres hombres que los transportaban en las costas de Cumayasa, en San Pedro de Macoris.

Los agentes persiguieron a los individuos, que pretendían introducir al alijo a territorio dominicano en una lancha rápida.

Horas después de intenso seguimiento y tras llegar a las costas de la playa Manoleba, las unidades tácticas y de reacción sorprendieron a dos venezolanos y un dominicano a bordo de la embarcación de 29 pies de eslora, sin nombre ni matrícula y con los 509 paquetes de la sustancia.

En la operación fueron ocupados, además, 18 garrafones de combustible, dos motores fuera de borda de 75 caballos, un teléfono satelital, dos GPS, cinco celulares y otras evidencias.

Los detenidos están en poder del Ministerio Público de la provincia de San Pedro de Macorís y la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA
ROSA
1 mes hace

PREGUNTO:
POR QUE SIEMPRE APRESAN A 3 TRES
QUE HA PASADO CON LOS RESPONSABLES DE LOS CIENTOS DE KILOS INCAUTADOS RECIENTEMENTE, CUANDO SE SABRA EN REALIDAD LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ESTAN USANDO A DOMINICANA EN EL TRAFICO DE DROGAS, ARMAS, TRATA DE BLANCAS, PEDOFILIA, CONTRABANDO DE CIGARRILLOS, LICORES, ETC. ETC. ETC. PUEBLO DOMINICANO HASTA CUANDO TE MANTENDRAS INERTE FRENTE A LOS QUE DANAN TU NACION.

joe
joe
1 mes hace

Siempre es lo mismo, incautan drogas y nadie sabe quienes son los los contrabandista, todo queda en el silencio. y de la droga incautada valla usted a saber

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Como dice el tanque de guerra,»la pava puso»y muchos 509 paquetes

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Nada de fotos de los detenidos, ni sus nombres, ni quién es el dueño de la lancha, ni las conversaciones que hay en ese teléfono satelital incautado, ni en los celulares. Lo mismo sucederá en el próximo caso.

El Veraz
El Veraz
2 meses hace

El problema es que incautan drogas y más drogas, pero los jefes dueños de los cargamentos nunca aparecen, lo cuál nos indica que hay una red de protección e impunidad bien organizada y establecida en la RD. La culebra se mata por la cabeza, por lo que no tiene sentido detener cargamentos dejando la misma estructura y a los cabecillas impunes para que sigan operando. Por lo que veo, ya estamos en el camino de un narco estado.

Luis
Luis
Responder a  El Veraz
1 mes hace

Así mismo es, lo agarraron arránquenle la cabeza y llegará el momento en que no habrán mulas porque dirán si me agarran me matan. No hay nombres porque como todo el mundo sabe, la mayoría de las autoridades son cómplices y el cargamento pasa de unas manos a otras. El negocio no se acaba.

AJC
AJC
2 meses hace

Que es lo que pasa? Que tanta droga? Deberían empezar a investigar a todos los que tienen prosperidad dudosa. Que se hagan público los nombres de los detenidos, y sus respectivos jefes sin importar el cargo en el gobierno.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

porque nunca se sabe los nombres de estos criminales, pero tampoco tu ve un juicio contra ellos,si quieren acabar el narcotrafico hundan la lancha, con todo y drogas y criminales,y lo que quede arriba tirarle gasolina, y van a ver que eso criminales lo piensan para usar a rep dom, ACASO ALGUIEN LO PROTEGE