SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los 700 paquetes de un polvo blanco decomisados el pasado jueves en Barahona, corresponden a 718.96 kilos de cocaína, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El director de comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Darío Medrano, informó este sábado que por el hecho se persigue a un venezolano y a un colombiano, quienes lograron escapar del lugar del decomiso mientras se realizaba la ocupación.
En tanto que la fiscalía de Barahona identificó al hombre de nacionalidad colombiana, apresado por la DNCD durante el decomiso como David Alberto Renerol Chain.
La droga, distribuida en 28 pacas de 25 unidades, habría salido de la península La Guajira, ubicada entre Colombia y Venezuela a bordo de una lancha rápida, que tenía tres motores fuera de borda, donde además se hallaron 18 garrafones llenos de gasolina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump pide poner fin a la «absurda» guerra en Ucrania
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong

