DM felicita madres dominicanas y pide oración por afectadas por pandemia

imagen
Danilo Medina

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a las madres dominicanas en su Día, que se conmemora este domingo, y pidió una oración por ellas, sobre todo por las que han partido a la eternidad y por las que la “pandemia de coronavirus les ha arrebatado a sus hijos, llenándolas de dolor infinito».

Asimismo, agradeció a Dios “por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me llevará a definir el amor maternal como el sintimiento más puro de la humanidad».

«Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país. Su emprendimiento, tenacidad y responsabilidad les hace imprescindibles a la hora de contar con su laboriosidad y con la constante superación personal propia, que saben inculcar a sus hijos», expresó el Mandatario en un documento, copia del cual publicamos a continuación:

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios