Santo Domingo, 16 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina aprobó hoy créditos a productores agropecuarios de Punta Caña y de Jínova, comunidades de San Juan de la Maguana, pero les advirtió, que tienen que pagar el dinero, ya que son recursos del Estado.
Medina visitó primero la localidad de Punta Caña, donde escuchó a los miembros de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores de la localidad, quienes el miércoles próximo recibirán una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), que analizará las condiciones para desembolsar los recursos.
«Lo que esperamos es que puedan mejorar su vida, que este proyecto les permita tener una vida digna. Este es un dinero que es del pueblo dominicano. Por eso tienen que hacer un acuerdo para reembolsar ese dinero al Estado», señaló.
Posteriormente, el gobernante se trasladó a Jínova, también en San Juan de la Maguana, donde se reunió con agricultores del Valle, y escuchó al presidente de la Asociación de Productores Berenjenas y Asados del Valle, Eduardo Hernández Pérez.
EFEmf
DM aprueba créditos a productores de SJM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
Aumentan delitos en transporte público de ciudad Nueva York
NUEVA YORK: Ola de violencia deja víctimas en Brooklyn
BANRESERVAS lidera ranking sostenibilidad en R.Dominicana
CNSS solicita revisar catálogo de prestaciones de Servicios
SNS dice atendió 12 millones de dominicanos este 2026
Se inicia II Cumbre Mundial de
la Voz en la Rep. Dominicana
Presidente España reclama la reforma «urgente» de la ONU
FP ve fallas en infraestructura, prevención y gestión de riesgos
Ucrania alcanza con sus drones dos refinerías rusas

