DM aprueba créditos a productores de SJM

imagen

Santo Domingo, 16 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina aprobó hoy créditos a productores agropecuarios de Punta Caña y de Jínova, comunidades de San Juan de la Maguana, pero les advirtió, que tienen que pagar el dinero, ya que son recursos del Estado.
Medina visitó primero la localidad de Punta Caña, donde escuchó a los miembros de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores de la localidad, quienes el miércoles próximo recibirán una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), que analizará las condiciones para desembolsar los recursos.
«Lo que esperamos es que puedan mejorar su vida, que este proyecto les permita tener una vida digna. Este es un dinero que es del pueblo dominicano. Por eso tienen que hacer un acuerdo para reembolsar ese dinero al Estado», señaló.
Posteriormente, el gobernante se trasladó a Jínova, también en San Juan de la Maguana, donde se reunió con agricultores del Valle, y escuchó al presidente de la Asociación de Productores Berenjenas y Asados del Valle, Eduardo Hernández Pérez.
EFEmf

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios