SANTO DOMINGO.- Los seleccionados del Distrito Nacional y Nagua avanzaron a la final del torneo de la Liga Nacional Infantil de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.
Ambos conjuntos lograron sendas victorias y este viernes disputarán el título de campeón, en un partido que será celebrado a las 11:00 de la mañana, mientras que los conjuntos de San Juan de la Maguana y La Vega se enfrentan, previamente, a las 10:00 de la mañana, para definir al ganador del tercer lugar. Luego se harán las premiaciones de los tres primeros lugares y los jugadores más destacados del evento que es organizado por la Federación Dominicana de fútbol.
El equipo del Distrito Nacional avanzó a la final tras vencer 3-2 al equipo de La Vega, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez.
El Distrito Nacional logró ganar el partido en el tiempo extra, debido a que al finalizar los 70 minutos reglamentarios el encuentro había concluido igual a un gol por bando con tantos de Julio Feliz Guerrero que produjo su gol en el minuto 41 del partido, pero La Vega logró el empate a los 53 minutos jugados.
En el tiempo extra, Cristopher Rodríguez logró darle ventaja a La Vega, transcurridos 77 minutos, pero Sebastián Mañón volvió a igualar las acciones, esta vez a dos tantos por bando y Alejandro Fondeur produjo la anotación que definió la victoria del Distrito Nacional en el minuto 81.
En el otro partido, también definido en tiempo extendido, Nagua superó 4-3 a la representación de San Juan de la Maguana.
Los primeros 70 minutos terminaron iguales a tres goles por bando. Por San Juan de la Maguana los goles fueron producidos por Luis Manuel Pérez, en los minutos 1 y 17, mientras que en el minuto 37 el tercer gol fue de José Manuel Diez, mientras que por Nagua los tantos fueron de Steven Martínez, en el minuto 6; Moisés Paredes a los 37 minutos; y el gol del empate fue un penalti que cobró Ángelo Arturo Gómez.
Nagua ganó en tiempo extra con un gol en el minuto 76 que cobró el jugador Ángelo Arturo Gómez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
RD acumula 74 medallas en JCC
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel


