Distrito escolar 6 presentará tradicional evento en el Alto Manhattan

imagen

NUEVA YORK.- El Distrito Escolar Seis, cuyo superintendente es el dominicano Manuel Vidal (Manny) Ramírez y abarca 38 escuelas en el Alto Manhattan,, celebrará el próximo martes día 7 su tradicional evento “Park the Palace”, para proyectar las expresiones artísticas de sus estudiantes.

“El objetivo es crear la oportunidad para que los niños  puedan mostrar su talento en diferentes faceta del arte, porque le aumenta mucho su autoestima y los ayuda a desarrollar más el lenguaje”, aseguró Ramírez.

Dijo que el encuentro a celebrarse en el Teatro United Palace representa al mismo tiempo la oportunidad para que la comunidad se envuelva en la vida escolar de los estudiantes.

“Las escuelas pertenecen a la comunidad, y por lo tanto, es una ocasión para estrechar los lazos de colaboración, impulsando y celebrando las diversas habilidades de nuestros niños”, dijo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar los trabajos creados por estudiantes en una competencia para identificar el diseño que representará el evento este año.

Todas las escuelas del distrito participaron en la selección de las funciones, y 21 se presentarán este año.

Figuran entre ellas la Duke Ellington, Ellen Lurie, Michael J. Buczek, Harold O. Levy, Shorac Kappock, Dos Puentes Elementary, Dyckman Valley, Professor Juan Bosch, Hudson Cliffs, Jacob H. Schiff, Paula Hedbavny, Muscota, harbolr Heights, Washington Heights Academy, Hamilton Heights, y The College Academy.

Una reciente evaluación del Departamento de Eduación del estado de Nueva York determinó que el distrito escolar que dirige Ramírez fue el único con buen posicionamiento en toda la Gran Manzana.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *