AZUA.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la región del sur, manifestaron que es tiempo de cambio en la organización política.
En el marco de un encuentro regional encabezado por el presidente en funciones Ito Bisonó, expresaron que no es posible avanzar con los mismos métodos de trabajo tanto en el aspecto de organización y acción, así como su línea comunicacional hacia la población.
«Es imposible que en cada elección las figuras provinciales no son tomadas en cuenta, las tomas de decisiones del PRSC, los locales están cerrados, la preparación del Instituto de Formación Política es nula, las candidaturas se premian siempre en negociaciones sin celebrar elecciones internas estas y otros cosas más nos llevan que debe haber un cambio rápido», expresaron Freddy Calderón, Luis Bautista y Santiago Calderon.
En el encuentro participaron las provincias de Azua, Bani, Ocoa, Bahouruco e Independencia, donde Bisonó participó como orador central.
El también diputado explicó que acudió al llamado de toda la dirigencia de salir a trabajar temprano, para volver a posicionar el PRSC ante la población dominicana, que pide un gobierno para preservar el medio ambiente, y que la inseguridad no continúe la carrera de endeudamiento económico.
En la actividad se encontraban presentes, además, el sub secretario general Luis José González Sánchez, el ex senador Ricardo Barceló, los dirigentes Benny Metz, Nachid Chaede, Vilma Torre de Hazim, Ramón Pérez Fermín, Gustavo Rodríguez Meran, Félix Perdomo y Luis Simón Terrero, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan contra altos precios boletos aéreos hacia RD
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Capturan en RD dos que eran requeridos por tribunales EU


