NEW YORK.- El dirigente político dominicano, Nicanor Guzmán, anunció la inauguración del comando de campaña central del candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo.
Guzmán, presidente en el Estado de New Jersey, informó que el acto se desarrollará en Santo Domingo, capital de República Dominicana, el próximo 7 de julio.
Sostuvo que miles de dominicanos viajarán desde Estados Unidos a respaldan las aspiraciones de Domínguez Trujillo.
“Existe un desbordante entusiasmo por la inauguración del Comando de Campaña, lo que se visualiza a diario en la diáspora”, sostuvo.
Dijo que la mayoría de criollos en el exterior, está convencida de que el único candidato presidencial que hace oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es Domínguez Trujillo.
‘Invitamos a la prensa, a que venga hacer encuestas en Estados Unidos, para que compruebe al azar que Domínguez Trujillo, es el candidato de mayor aceptación entre los dominicanos», sostuvo.
Destacó que supera a todos los aspirantes presidenciales, incluido el presidente Danilo Medina, refirió.
Afirmó que los dominicanos en el exterior anhelan un cambio de gobierno en las elecciones de mayo 2020.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
Irán condiciona abrir Ormuz a un alto el fuego Líbano y Gaza


