Director SNS visita clínicas que asisten a turistas accidentados

imagen
La comitiva del SNS en un momento de su recorrido

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader se mantiene en constante seguimiento de los turistas que resultaron heridos en el accidente de este jueves en Bávaro, en esta provincia.
Así lo aseguró el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, quien acudió a los tres centros donde están ingresados los afectados, junto a los directores de los hospitales Ney Arias Lora y el Darío Contreras de Santo Domingo.
Ambos centros son, junto al hospital Profesor Juan Bosch de La Vega, los principales en ofrecer atención traumatológica en el país.
CONSTATÓ RECIBEN BUENAS ATENCIONES
Lama señaló que pudo constatar que los extranjeros, que reciben asistencia en los centros médicos Punta Cana, IMG y Hospiten, reciben buenas atenciones.

El director ejecutivo del SNS estuvo acompañado además por los doctores Yocasta Lara, directora de Hospitales del SNS y Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Este, respectivamente.

También los doctores Julio Landròn y César Roque, además de otros médicos especialistas.
cfl-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
3 meses hace

EL MINISTRO DE TURISMO MUDO EL PRESIDENTE MUDO Y SORDO ANTE ESTAS TRAGEDIAS YA EN EL MUNDO VEMOS QUE LOS DOMINICANOS SOMOS INDOLENTES UN ACCIDENTE Y LOS HERIDOS PIDIENDO AYUDA Y LOS ANIMALS GRABANDO QUE VERGUENZA AJENA Y NI UNA AUTORIDAD DIJO NADA…

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
3 meses hace

El AGUAJES

L. Sanchez
L. Sanchez
3 meses hace

Ese chofer tal vez esta bajo los efecto de algo o seguro no tenia experiencia manejando vehiculos de ese tamano. Creo que el gobierno debe de vigilar mas de cerca este tipo de tranporte que mueva en particular turistas ya que se trata de la industria que mas les genera dinero al pais.

frank de jesus
frank de jesus
3 meses hace

DESDE QUE SE CREO EL BOOM TURISTICO EN TODA ESA ZONA LOS ACCIDENTES DE TRANSITO HAN ESTADO A LA ORDEN DEL DIA.PARA EVITAR ESTE MAL,QUE NO NOS CONVIENE EN NADA,SE DEBE CREAR LINEAS DE TRENES TANTO PARA EL TRANSPORTE DE TURISTAS COMO PARA CARGA.ESTAS LINEAS DE TREN PUEDEN CORRER A UN LADO DE LAS CARRETERAS ASI COMO POR LAS AVENIDAS Y BULEVARES YA EXISTENTES Y QUE ESAS CARRETERAS Y OTRAS VIAS SEAN PARA EL TRANSPORTE INTERNO DE LA ZONA.