Director Servicio Nacional de Salud recibe al nuevo representante de OPS

imagen
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, conversa con el nuevo representante de la OPS/OMS, Olivier Ronveaux, 

SANTO DOMINGO.-  El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, recibió la visita del nuevo representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), doctor Olivier Ronveaux, quien mostró interés por conocer las necesidades y prioridades identificadas por la actual gestión.
Ronveaux, quien sustituyó a la doctora Alma Morales, ratificó que la OPS continuará acompañando al SNS con apoyo técnico en esta misión de garantizar atención de calidad al pueblo dominicano.
De su lado, Lama expresó que en lo adelante se desarrollará una serie de trabajos en coordinación con la OPS que contribuirán a fortalecer la Red Pública de Servicios de Salud.
El titular del SNS ponderó la OPS/OMS como uno de los aliados más importantes de la institución para seguir fortaleciendo los servicios de salud que se ofrecen a la población y agradeció el compromiso mostrado durante este tiempo por el organismo internacional.
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud lamentó que un 72 por ciento de los centros de diagnósticos no están operando. “Tenemos la responsabilidad de que eso funcione. Es una prioridad del SNS fortalecer el Primer Nivel de Atención”, significó.
JPM
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juana Taveras
Juana Taveras
3 Años hace

yo se , ese vino a mercadear vacunas, no se la pongan hasta que no pasen 2 años, ellis van a ocultar los efectos dañinos ,som negociantes…