Director Inposdom visita sede principal correo NY

imagen


SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzman, visitó hace poco la sede principal de la Oficina de Correos de Nueva York.

Fue recibido por Edwin Mercado, vicepresidente – Post-Master – del correo de Nueva York, con quien conversó sobre posibles planes de cooperación mutua que redunden en beneficio de la comunidad dominicana en esa urbe.

El funcionario dominicano invitó a Mercado a que visite el país, con el objetivo de que conozca los principales servicios y productos con que cuenta el INPOSDOM y los planes que podrían ejecutarse en beneficio de ambas entidades postales y de la numerosa comunidad dominicana en los Estados Unidos de América, principalmente en Nueva York.

Entre los planes que podrían ejecutarse, se mencionó un concurso literario con temas del correo, en el que participarían dominicanos residentes en Nueva York, que tendría como finalidad principal fomentar la escritura.

Mercado expresó su satisfacción por las visita de Guzmán a la sede principal de la institución postal de Nueva York, y prometió su decidida colaboración para estrechar los lazos con el INPOSDOM, en beneficio de la comunidad dominicana y los residentes en esa metrópoli en general.

Guzmán y Mercado conversaron en la oficina del ejecutivo norteamericano y posteriormente realizaron una gira por la sede de la institución postal, durante la cual el director general del INPOSDOM tuvo la oportunidad de observar las modernas instalaciones y los procesos que allí se ejecutan.

Al final de la visita, Mercado entregó a Guzmán unas colecciones de sellos emitidos por el correo de Nueva York.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios