Director FEDA pondera unidad Gabinete Agropecuario Gobierno

imagen
Hecmilio Galván.

SANTO DOMINGO.- Concluyó con éxito el Segundo Congreso Nacional de Productores Agropecuarios en Bávaro, provincia La Altagracia, organizado por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro).

Durante el acto de clausura, el director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario  (FEDA) Hecmilio Galván, destacó la unidad y eficiencia que, dijo, priman en el Gabinete Agropecuario oficial que encabeza el presidente Luís Abinader y que se traduce en soluciones rápidas y efectivas a los problemas que afectan el campo.

Señaló la respuesta rápida del Presidente frente a la crisis internacional de los insumos y abonos así como la revitalización de Inespre y la ampliación de los créditos agrícolas a través del Banco Agrícola así como los avances impulsados por instituciones como el Conaleche y la Dirección General de Ganadería en materia pecuaria.

“Esas soluciones rápidas, como lo logrado con el combate de la fiebre porcina, sólo se logra con un Presidente que tiene sus ojos puestos y corazón puestos en todos nosotros”, expresó Galván.

El funcionario y dirigente de Confenagro ponderó además la importancia de las alianzas público privadas y el trabajo que el Estado desarrolla a través de ésta que la institución más grande y más importante del sector, que representa la verdad y los mejores intereses de los dominicanos y dominicanas en alianza con el Gobierno Dominicano.

A la actividad asistió el presidente Abinader, quien reiteró su compromiso para continuar impulsando la producción nacional con el objetivo de que ésta supla todas las necesidades del pueblo dominicano a precios proporcionales, asequibles y estables, así como mantener la estabilización de los precios de los productos de la canasta básica.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios