Director de la Policía anuncia pago atrasado a pensionados

imagen

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, Luis Eduardo Alberto Then, anunció el pago de retroactivos a pensionaldos y miembros de esa institución.

Explicó que tras una reunión con el presidente Luis Abinader, el Mandatario le garantizó los recursos para cumplir con los casos de pagos y retroactivos atrasados.

«Ya no habrá policías que protesten por la falta de pago, ya nosotros acabamos de pagar a aquellos hombres y mujeres que no le habían pagado su dinero por años», precisó Then durante una visita de cortesía al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías.

Luis Eduardo Alberto Then y Frank Jorge Elías

Then valoró que como Ministro de Turismo durante el gobierno de Joaquín Balaguer, Jorge Elías propulsó la Policía Turística (POLITUR) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Jorge Elías, de su lado, destacó como positivas las medidas tomadas en la actual dirección policial. «Era tiempo de que la jefatura y los gobiernos tuvieran esa actitud de poner la casa al día y de pagarle a tiempo a esos infelices que arriesgan toda su vida y al final se van con dos o tres pesos y tampoco aparecían», declaró.

El presidente del Grupo Super Canal entregó al jefe policial un ejemplar del Libro titulado el Último Ayudante Militar, de la autoría de su padre, el exgeneral Marcos A. Jorge Moreno, quien fue dos veces jefe de Estado Mayor del Ejército.

Jorge Elías estuvo acompañado del vicepresidente del Grupo Súper Canal, Marcos Jorge Kurdas; el vicepresidente de Operaciones, Manuel Tavarez, y Ramón Mercedes.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
bianka ramirez
bianka ramirez
2 meses hace

Los funcionarios
 tienen derecho
a  hacer Daño ?

la policia nacional
dice que no
 hay veiculos
para ir a detener
esta persona,
 y
que
es
funcionario
activo
del
gobierno
de
luis abinader

que pensaria 
mi presidente
si se diera
cuenta
 de lo que
 esta pasando
con este funcionario

https://www.youtube.com/watch?v=1qOGoVVRB3c&t=101s

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Es justo que se esté haciendo justicia en este desdichado país gobernado desde su fundación en 1844 por mafias, ladrones del erario público, políticos que tienen la riqueza de los pobres en bancos, tierras y propiedades. Empresarios ladrones , evasores de impuestos y compra políticos y generales para hacer sus fechorías sin que los toquen o persigan.
Tengo 69 años y es la primera vez que generales y políticos ladrones son apresados.Faltan empresa

La bocina
La bocina
2 meses hace

Eso no se puede decir

La bocina
La bocina
2 meses hace

Yo dure 20 años en la policia y mefui pencionado con 18,000 mil peso y tengo 4 hijos 2 en la universidad y no tengo casa propia vivo al quilado y me dicontava una men sualidad disque para vivienda y nunca medieron una vivienda ni cuando mefui pencionado de de volvieron ese dinero eso es estafa o a buso de poder

Nicolas
Nicolas
2 meses hace

ASÍ SE HACE GRAL. LUIS EDUARDO ALBERTO THEN ; SIGA COMO VAS Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO 👏👏👏

Objetivo
Objetivo
2 meses hace

Ese director debe estar untao en el tumbe de Barahona

Ramón
Ramón
2 meses hace

Negligencia no pagarle a eso infelices.

Ramón
Ramón
2 meses hace

Oye que nombre INFELICES,. Ellos están claro de lo miserable que son los miembros de la instituciónes de la fuerza armada y PN,. Hay Santo Dios., Y que fruto de esos,. Hay tanto delicuentes dentro de ella misma,. Aboguen por un mejor salario.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

Yo estube 12 año en las policia pero cuando eso ganaba 650 peso y como no podia mantener mi familias con eso y pagando una casa de 450 pesos en ese entonces le pedi ami jefe que me diera las baja y los queme dijo que cuando se esta en política nose da bajas y los que ise fues que deje todas mi pertenencia en la taquillas y deserte y me cuando me agarraron presos ya hubiera prescrito mi condena un años de cárcel ahora pidire mi pensión…

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

Quisqueya aprende contigo creo que existe todavía.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

then,rescata eso policias decente de tu epoca que fueron pensionado,eso policia que no tienen vehiculo,no tienen donde vivir generales acendido,y retirado por no meterse a robar,ni apoyar delincuente

Berga Larga
Berga Larga
2 meses hace

Eso deberia darle vergüenza a la policia nacional yo el director ni lo mencionara .

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Como tiene que ser, cuando pensionan a esos infelices que dieron su vida a la policía y a las Fuerzas Armadas, es justo que le paguen todo su dinero porque ellos se lo ganaron. Por lo menos éste presidente es responsable no como el maldito Danilo y Leonel.

Berga Larga
Berga Larga
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

No deje a Hipolito.