Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevêdo, dictará este lunes desde Suiza una conferencia dirigida a los exportadores de la República Dominicana.
La conferencia tratará sobre “Comercio Internacional en el nuevo contexto global”.
La actividad forma parte de los actos del Dia del Exportador y del 48 aniversario de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).
El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), Luis Concepción, informó que la transmisión se hará a las 10 de la mañana por la plataforma de Zoom y será reproducida por las cuentas de ADOEXPO en las redes sociales de YouTube y Facebook.
Las palabras introductorias estarán a cargo del presidente de ADOEXPO y participarán directivos y miembros de esa asociación empresarial, representantes de instituciones públicas y privadas del área economía y otros invitados.
JPM/of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa

