Diputados escogen a Vinicio Semán como sustituto Pelegrín

imagen

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves la escogencia de Vinicio Castillo Semán como sustituto de su hermano Pelegrín Castillo en el hemiciclo.
La elección se realizó con 93 votos a favor y siete en contra y la abstención de la mayoría de legisladores perredeístas.
La votación transcurrió sin incidente y la sesión ordinaria continúa de manera normal.
Castillo Semán fue escogido de una terna que envió la Fuerza Nacional Progresista (FNP) para sustituir a Pelegrín, quien renunció a la diputación para ocupar la dirección del Ministerio de Energía y Minas.
Castillo Semàn agradece escogencia
ECastillo Semán agradeciò a la Cámara de Diputados por ser elegido legislador del Distrito Nacional por la FNP.
Durante una rueda de prensa la tarde de este jueves en sus oficinas del bufete de abogados Pelegrín Castillo, expresò que “es mi interés comunicar a la opinión pública que asumo el compromiso de ir al Congreso Nacional motivado por el interés supremo de servir a la nación».
Dijo que pondrà su empeño, energía y conocimiento jurídico al servicio del poder legislativo «en la solemne misión de legislar a favor del pueblo dominicano”.
Externó su ánimo de “conciliar y buscar el mayor de los consensos con todos los bloques de representación congresional que interactúan en la Cámara de Diputados”.
jt/am
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios