Santo Domingo, 11 ene.- La Cámara de Diputados devolvió a comisión el proyecto de ley para la erradicación del comercio ilícito, contrabando y falsificación de productos regulados.
La decisión fue solicitada al pleno por el presidente del organismo, Radhamés Camacho, para que continúe el estudio sobre esta pieza y se logre el consenso para su aprobación.
En otro orden, los diputados aprobaron una resolución solicitando al presidente Danilo Medina, instruir al Ministerio de Obras Públicas sobre la construcción de un muro en la playa del barrio Acapulco y el dragado del atracadero de barcos de pescadores en el municipio Río Juan, provincia María Trinidad Sánchez, para evitar la penetración del mar en tiempos de ciclones.
De igual forma, aprobaron otra que recomienda a Medina la inclusión de varios proyectos de inversión en el Plan Plurianual de Inversión Pública, en el Presupuesto Plurianual y en el Presupuesto General del Estado del año fiscal que corresponda dentro del periodo 2018-2020, para ser ejecutado en la provincia Puerto Plata.
Los diputados también dieron el visto bueno a varios contratos de ventas suscritos entre el Estado con particulares.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

