Santo Domingo, 6 jun (EFE).- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura la resolución del acuerdo suscrito entre México y la República Dominicana sobre la cooperación y asistencia administrativa mutua en asuntos aduaneros.
El acuerdo, firmado el 15 de mayo de 2017, en La Habana, Cuba, establece que sus autoridades aduaneras se proporcionarán cooperación aduanal y segura, de concreta aplicación de sus respectivas legislaciones.
En la sesión de hoy, los diputados enviaron varias iniciativas a comisiones para su estudio, mientras otras quedaron sobre la mesa.
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al cerrar los trabajos de la sesión convocó a sus colegas para el próximo jueves.EFE
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice que Cuba debe prepararse para “posible guerra» con EEUU
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de Él Salvador con los de Núremberg
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
Judíos, musulmanes y cristianos conviven sin conflictos en Jerusalén
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora

