Diputado pide a la comunidad internacional apoyar medidas RD

imagen
Julito Fulcar.

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar, pidió a la comunidad internacional respaldar las medidas que está tomando el presidente Luis Abinader para preservar la soberanía nacional ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en Haití.

Manifestó que el pueblo dominicano no puede seguir cargando con el peso de la crisis del vecino país y solicitó el apoyo de todos los sectores sociales del país al Mandatario frente a la situación haitiana.

Destacó que Abinader y el pueblo son los más interesados en que Haití pueda superar la crisis por la que atraviesa. “Las acciones que ha tomado el gobierno en defensa de la soberanía nacional, son una visión clara de que el Jefe del Estado defenderá bajo cualquier circunstancia nuestro territorio”, dijo Fulcar.

El legislador  opinó que todos los dominicanos deben unificarse en procura de preservar la integridad del territorio y de la población ante los niveles de intranquilidad que se viven en la vecina nación y llamó a todos los nacionales a mantenerse alerta y no bajar la guardia.

Saludó la creación de la mesa de seguimiento a la crisis de Haití que por iniciativa del ejecutivo fue conformada por los partidos políticos y que sesionará por primera vez el próximo viernes.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
e Luis De New york
e Luis De New york
7 meses hace

A los funcionarios dominicanos hay que darle un premio por mentirosos. El único gran problema que ha tenido la RD. por la problemática haitiana es, que los comerciantes haitianos han pasado al lado de RD. a comprar mercancías. Ahora, me gustaría leer un explicación de estos funcionarios, sobre lo que ellos dicen, sobre el peligro de la soberanía de RD. O es, que la compra del comerciante haitiano, significa un peligro para la RD?

ADULON
ADULON
7 meses hace

y este, sera familia de cabeza de huevo de educacion?

José Martínez
José Martínez
7 meses hace

Es lo mínimo que pueden hacer después de las declaraciones de EE.UU asertando que la Comunidad Internacional no va a rescatar Haití. Esa Comunidad Internacional no puede vinir con ningúna presión a favor de Haití y en contra de lo que RD hará para defender nuestra Soberanía si todos los países de la Comunidad Internacional se van a quedar de brazos cruzados.

alice
alice
7 meses hace

Chicas para sexo en tu ciudad – only4you.site