Santo Domingo, 12 mar.- El diputado Félix Michell Rodríguez Morel, representante de Santiago, anunció este jueves su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convirtiéndose en el segundo congresista que abandona la organización esta semana.
Rodríguez Morel presentó la renuncia dos días después que su colega Mélido Mercedes, quien ayer se juramentó en la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente del país Leonel Fernández.
En declaraciones a periodistas, el diputado santiaguero dijo que «llegó el momento» de abandonar el PLD, que el pasado domingo proclamó al expresidente Danilo Medina como su presidente.
Dijo «no coincidir con el PLD actual», partido al que acusó de haber escrito «el manual de hacer lo incorrecto».
«Para ser del PLD hay que ser ciego, sordo y mudo», afirmó, y adelantó que «en las próximas horas» informará sobre su futuro político.
Las renuncias de Rodríguez Morel y de Mercedes se suman a la de varios dirigentes de ese partido tras su división en octubre de 2019 a raíz de las primarias internas en las que Gonzalo Castillo se impuso por estrecho margen a Leonel Fernández.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
PC y FINJUS advierten sobre renuncia Luis H. Molina a SCJ
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
Cuba da luz verde a las nuevas normas para venta de vehículos
Magnate Jeff Bezos vende 15 millones de acciones Amazon
Feller Rate ratificó calificación “AA-” al Banco Santa Cruz


