Diputado cree Abel Martínez es el más potable del PLD para elecciones 2024

imagen
Diputado del PLD por Santiago, Héctor Ramírez.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Ramírez entiende que el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político, Abel Martínez, es la figura más idónea de esa organización para encabezar la boleta presidencial del 2024.

Dijo que, pese a que es muy prematuro referirse a posibles candidaturas, Martínez pudiera ser un buen candidato debido a que presenta una hoja de servicio público exitosa en el Ayuntamiento y cuando dirigió por varios períodos la Cámara de Diputados.

“Yo considero que quien cambia una ciudad puede cambiar un país y él lo ha hecho con Santiago y me parece que puede ser una buena opción para el país, no solo para el PLD, ya que trabaja a favor del pueblo, se entrega para hacer las cosas que funcionen”, indicó.

Ramírez cree que el PLD va transitando por el camino de la renovación al incluir nuevos activos a sus comités Central y Político, con miras a conquistar el poder en las elecciones venideras.

Un cambio hacia atrás

Por otra parte, el legislador peledeísta  opinó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que encabeza Luis Abinaderm ha estado «patinando» en estos primeros seis meses.

“El país necesita respuestas y no puede llegar a un deterioro ni siquiera en medio de la pandemia. Por eso el PLD trabaja en fortalecerse con sus líderes de experiencias y los nuevos que ingresan”, expresó.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
10 dias hace

ES VERDAD ESO EL UNICO QUE TIENE BUEN PERFIL PARA CANDIDATO ES ABEL M.

carlosABRA
carlosABRA
11 dias hace

NO ESE NO ES CLIENTE DEL COLMADO DE DANILO EL LADRON, VUELVE Y VUELVE EL PENCO LOCO LADRON CORRUPTO QUE TRAJO A DOMINICANOS Y REGALO CAJAS DE MEDICAMENTOS VACIAS EL PENCO LOCO GONZALADA ES EL NUEVO PRE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PLGATOS

Alejandro
Alejandro
11 dias hace

Hazme otro chiste que ese no me gusto 🤣🤣🤣

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
11 dias hace

Jajajajajajajajaja, cuacuacuaucacua, oh Dios manda fuego. Si ese es el mas potable, entonces moriremos todos envenenados, porque ese personaje deberia demostrarle al pais de donde saco todos los recursos que tiene, si su unico empleo ha sido ser funcionario del gobierno peledeista.

Martínez
Martínez
11 dias hace

SEÑORES QUÉ TIMBALES TIENE ESTE LAMBON

francisco
francisco
11 dias hace

Temo montas es la mejor opción,para k Rep Dom vuelva por el camino de la prosperidad,la dignidad y el progreso para todos los dominicanos k le guste robar.

Felix parte atrá
Felix parte atrá
Responder a  francisco
11 dias hace

😂

Nagueroypunto
Nagueroypunto
11 dias hace

Asi es Abel es uno de los fujitivos de ODEBRECH, firmo contratos al por mayor y detalles, LADRONES TODOS LOS PELEDISTAS. Ese partido que se entierre, YA ROBO MUCHO

Pedro Denis del Rosario
Pedro Denis del Rosario
11 dias hace

Abel es un gran ciudadano a donde quiera que ha estado. Quienes lo critican es porque tienen una alta dosis de intolerancia.
Yo apoyo Abel, porque veo que el cambio va en reversa.

Jose fabian
Jose fabian
11 dias hace

Si ese es su mejor candidato,están jodido

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
11 dias hace

BUEENO NO SE NADA DE ESTE PERSONAJE, COMO TAMPOCO VOTO Y NO ESTOY EN NINGUN PARTIDO DOMINICANO. ME DA LO MISMO JUAN QUE JUANA. TODOS DEMUESTRAN LO MISMO. SOLAMENTE HE OBSERVADO EN FACEBOOK UNAS TRES O CUATROS VECES. SU FUERTE ACTITUD CONTRAS LOS HAITIANOS. LO CUAL LO CONSIDERE MUY POSITIVO.UNICO FUNCIONARIO DEL PASADO GOBIERNO CON DICHA ACTITUD.MIENTRAS QUE DANILE PIE QUERIA QUITARLE EL ESCUDO A NUESTRA BANDERA.. TRAIDOR DANILE PIE.

amigo
amigo
12 dias hace

Exacto. Para hacer lo mismo que hizo en la Camara de Diputados…..Voten colegas..voten…. a mil…$$$$$.

Hi Camilo
Hi Camilo
12 dias hace

La pena que siento es que Caín no terminara el trabajo con Abel, Héctor Ramírez se comporta como un petulante, No tiene nada de potable un personaje que cuando fue presidente de la camara de Diputados se le extraviaron más de 5 mil millones de pesos, que formó una pandilla que el pueblo conoció como los Peluche, Abel Martínez tiene cuestionamientos en el manejo del ayuntamiento de Santiago, nunca puede probar el origen de sus bienes, «Potable»

elcukika123
elcukika123
12 dias hace

mierda eh….un ganster con cara de raton mojao

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  elcukika123
11 dias hace

BUEENO COMO DIJO NUESTRO JESUS . AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADOS QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA