Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El diputado de Alianza País, Pedro Martínez, manifestó su respaldo a la solicitud de la magistrada Miriam German de que sea aumentada la partida presupuestaria destinada a la Procuraduría General de la República.
El miembro de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el 2022, indicó que la justicia no puede ser verdaderamente independiente si no cuenta con los recursos humanos, económicos y materiales necesarios para llevar a cabo una labor investigativa profunda.
La Procuradora General solicitó a la comisión bicameral una partida adicional de RD$2,105 millones de pesos para la Procuraduría General de la República el próximo año.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia apela a los acuerdos entre Putin y Trump sobre Ucrania
Crimen contra «Oro Duro» se planificó durante semanas
COLOMBIA: Interceptan 1,5 toneladas cocaína río Venezuela
VENEZUELA: Gobierno levanta censura a medios comunicación
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
DNCD ocupa 20 kilos de drogas y detiene a 40 personas en SD

