SANTO DOMINGO.- La diputada en el exterior Annie Báez saludó la aprobación a unanimidad por la Cámara de Diputados de un convenio de reconocimiento recíproco de los carnets de conducir entre la República Dominicana y Francia, Suiza, Italia, Alemania y Holanda.
Dijo que esa homologación, la cual es una iniciativa suya, permitirá que los dominicanos puedan conducir en esos países europeos, acorde con las leyes de los mismos.
La legisladora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo sentirse contenta porque sus compañeros de hemiciclo han interpretado el sentir de los dominicanos que residen fuera de su patria.
Declaró que durante la campaña electoral ella consultó a miles de dominicanos que viven en Europa y éstos manifestaron que la homologación de los carnets de conducir de su país de origen era una de sus principales necesidades, ya que confrontaban dificultades para llegar a sus centros de trabajo o para hacer diligencias personales y salir con su familia de paseo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora
Las guerras que marcaron la historia de RD
Los trastornos del aprendizaje: un desafío invisible
El país que crece mientras se despoja
Publicidad, gobierno y libertad de prensa
Reflexión necesaria para el presidente Abinader (OPINION)


