Santiago.- El Juzgado de Atención Permanente del Departamento Judicial de esta provincia impuso prisión preventiva como medida de coerción contra dos nacionales haitianos acusados de robo de alambre.
El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), magistrado Iván Lorenzo, declaró que los imputados Yanguito Batista y Benchi Pie fueron detenidos infraganti con 250 pies de alambre eléctrico.
Ante la acusación del Ministerio Público, el juzgado le impuso a cada imputado un mes de prisión a ser cumplida en la cárcel pública de Rafey mediante la resolución 1451/2015.
Los encartados fueron detenidos en el sector El Ejido tras una denuncia de la empresa Edenorte Dominicana que funciona en Santiago y que ha sido víctima el mismo delito en varias ocasiones.
Los encartados fueron arrestados por el sargento mayor de la Policía Nacional, Ramón Díaz Mota, en flagrante delito procediendo a entregarlos al Ministerio Público que tenía una investigación al respecto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La arquitectura de la república (VI): el difícil arte de decidir qué hacer
Banreservas destaca actuación dominicana Centroamericanos
Salud reconoce Banco BHD por promover la lactancia materna
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC


