¿DICOM con problemas económicos?

imagen
Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Comunicaciones (DICOM) del Gobierno de la República Dominicana finalizó el 2015 y comenzó el nuevo año con aparentes problemas económicos.

Debido a los mismos ha incumplido con el pago a numerosos productores de programas de radio y televisión, así como a medios digitales y de papel con los cuales desde el año pasado tiene deudas por concepto de colocaciones publicitarias que hizo hace ya casi cinco meses.

Cuando estos últimos han pedido explicación sobre el motivo del incumplimiento, en DICOM se les ha dicho que el pago «está siendo procesado» y se es ha exhortado a que se mantengan «revisando» sus cuentas bancarias, ya que en cualquier momento éste se reflejará.

En noviembre último DICOM suspendió los contratos que tenía vigentes, argumentando que estaba reprogramando sus pautas.

En círculos palaciegos se dice que gran parte de los recursos que manejaba esta dirección han pasado a ser controlados por un funcionario del entorno del Presidente Danilo Medina, que no es Roberto Rodríguez Marchena, quien se propone dar un «uso más racional» a los mismos.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Lokito
El Lokito
8 Años hace

Yo por eso no rento, ni hago trabajo para los gobiernos Dominicanos, ese es un mal de mucho tiempo, mas ahora que estan en un año de elecciones, si pierden no pagan.

Eusebia
Eusebia
8 Años hace

En ese departamento hay dinero como hoja de palo. Hacen una nota de prensa hasta de un peo que tire el Mudo.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Tranquilo eso lo resuelve danilo con un préstamo de 800 millones de euros o dólares.así de sencillo así que de nuevo
Tranquilo a todas las bocinas

Ing. calixto m. pockels
Ing. calixto m. pockels
8 Años hace

Bueno, parece que los periodistas come cheques,le han parado sus entradas porque el dinero se fue en el doble sueldo de los empleados publicos,pero no se preocupen que con la subida del itebi,les haran llegar sus cheques de Nuevo,este pais se jodio.

Dominicano|00%
Dominicano|00%
8 Años hace

Ahora en este año buscaran esos cuartos para seguir haciendo creer que Danilo esta arriba y haran tan gran inversion que el dinero que le deben a las bocinas sera lo primero que pagaran por que esta gente si es jodona con su dinero

Bizco No Good
Bizco No Good
8 Años hace

claro,iran a la firma de publicidad Medina Montilla….manejada por la «popular» Candida….es to’ que se estan robando !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Me imagino que la bocina del gobierno han entrado en proceso de sequia,porque de ahi es que sacan los pagos para las bocinas,ahora en cuanto a propaganda politica del gobierno que los medios se la supendan,a las bocinas que sigan justificando lo injustificable.

Yamasa,21
Yamasa,21
8 Años hace

ESTE GOBIERNO ESTA DESGUABINADO POR MAL USO QUE DA A LOS RECURSOS DEL PUEBLO,SUIERON TL POLLO Y TODO.

LAS CAJAS NAVIDEÑAS SE LAS COGIERON Y NO SE LAS DIERON A LOS POBRES.

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

EN ESTE AÑO ELECTORAL VEREMOS EL DESCALABRO DE MUCHAS INSTITUCIONES, SABEMOS BIEN QUE LA PIARA MORADA NO ESCATIMA EN GASTAR LOS RECURSOS ESTATALES EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, DE TODAS FORMAS, DANILO Y SU ASOCIACIÓN DE DELINCUENTES VAN DIRECTO PARA NAJAYO, DANILO ES YA UN CADAVER POLITICO Y CRASO ERROR DEL PLD CAPAR AL LEON, SOLO CON EL LEON GANABAN, ESTAN FRITOS Y PRESOS !!!!

mariacsvito.
mariacsvito.
8 Años hace

Ya veran que la simpatia del 90 era pura fantacia y con
Los billete se ven bonito numero. Pagando hasta la sonrisa vica.

pablo danilo medina escobar
pablo danilo medina escobar
8 Años hace

con razon NO han sonado las bocinas por aqui,NO estan recibiendo los chelitos por eso la Rokete es la unica escribiendo porque su marido trabaja en DICOM

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

Ahi esta la raiz del famoso 90% de una costosa popularidad…..que celebraba hasta la brincadera de charcos!!!…..quien no recuerda el refran «al que paga hay que celebrarle hasta Los chistes malos»?